Ville Saint Germain: relax de lujo en medio del bosque de Cariló

1

Ville Saint Germain es un apart hotel ubicado en la localidad de Cariló, a unos 365 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con 24 cabañas para dos, cuatro y seis personas, y tres habitaciones Doble Deluxe y permanece abierto los 365 del año.

El complejo está inmerso en 3500 m2 de parque y a sólo 50 metros del mar. Ofrecen una amplia variedad de servicios y actividades para parejas, familias, amigos y empresas.

Uno de los servicios principales que ofrece Ville Saint Germain es su exclusivo spa, uno de los más grandes del partido de la costa argentina, que cuenta con un diseño innovador, moderno y de extrema calidez, equipado con la más alta tecnología y confort. Consta de tres plantas y posee, entre otras cosas, una piscina lúdica con nado contracorriente; tumbonas calefaccionadas (súper recomendadas para dormir como un niño); duchas de sensaciones; salas de masajes; un sauna húmedo y uno seco; y un Sector Privé y se encuentra abierto durante todo el año.

También se puede disfrutar de una gastronomía de primer nivel en su exclusivo restaurante ubicado en la planta alta del hotel. En él se puede disfrutar de pastas caseras, pescados, carnes, aves, sopas, ensaladas, postres y opciones de platos de comida hindú, especialidad del chef del lugar. Además, posee una amplia variedad de importantes vinos para acompañar los platos.

En 2018, Ville Saint Germain recibió el certificado “Salón de la Fama” de TripAdvisor, premio que se le otorga a los hoteles que han recibido el Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos. “Nosotros trabajamos para la hospitalidad y la innovación, son dos palabras que nos definen y que determinan nuestro objetivo de trabajo” dice Fernanda González, gerente del lugar.

Para más información, ingresá a la web del apart hotel y consultá.

 

DEJA UNA RESPUESTA