Verano 2018: conocé los gustos de helado más elegidos en la Región

¿Cada vez que piden helado con tus amigos o tu familia, la elección de los gustos se convierte en una guerra(¡fría, por supuesto!)? ¿Creés que tu sabor favorito es el mejor? PedidosYa, la compañía más elegida para pedir platos online en la región, te desafía a conocer cuáles fueron los heladosque lideraron las preferencias este verano en Argentina, Chile y Uruguay. Seguí leyendo y enterate si coincidís con la mayoría o sos un “bicho raro”.

 
En la Argentina, donde las temperaturas máximas superan los 40º en varias ciudades, los fanáticos del helado optan por gustos a base de crema. El Dulce de Leche Granizado, fabricado a partir de un insumo bien local, fue el más convocante de la temporada, seguido por Banana Split, Chocolate con Almendras, Tramontana y Menta Granizada.

 
Al otro lado del río, la Menta Granizada se quedó con el podio en Uruguay. Este sabor, que cosecha amantes y detractores en idénticas proporciones, combina la frescura de la menta con pequeños chips de chocolate. Dulce de Leche Granizado, Frutilla, Sambayón y Chocolate son los otros predilectos de los charrúas.

 
Por último, en Chile, el Chocolate con Almendras es el gusto más pedido. Frambuesa, Brownie, Dulce de Leche Granizado y Vainilla completan el ranking de los hits helados del verano 2018 en el país trasandino.

 
Y vos, ¿tenés un gusto preferido o sos de los que innovan y prueban de todo? Con PedidosYa elegí los sabores que más te gusten, pedí ¡y ya!

DEJA UNA RESPUESTA