UN3 estrena un docu-ficción sobre mujeres puérperas en Cablevisión Flow.

1
Nuevo estreno de UN3 en Cablevisión Flow:
“No sé cómo volver”
Docu-ficción sobre mujeres puérperas.
“No sé cómo volver” es el nuevo estreno en Cablevisión Flow que realiza el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.
Se trata de un docu-ficción basado en casos reales de mujeres puérperas que retoma temas tabúes como aborto, adopción y violencia obstétrica. La serie visibiliza realidades que afrontan algunas mujeres en dicha situación y problemáticas actuales que perjudican a las madres.
Con dirección de Silvina Estévez, éste drama documental apócrifo cuenta con ocho capítulos de 20 minutos y las actuaciones de Marina Glezer, Laura Paredes, Brenda Howlin, Verónica Gerez, William Prociuk, Julián Tello, Malena Villa y Maitina De Marco.
“No sé cómo volver” se encuentra disponible desde el 3 de septiembre por Flow de Cablevisión Fibertel, gracias a un trabajo en conjunto con UN3 y un gran acuerdo que sustenta el crecimiento exponencial de las series del canal universitario que hoy cuenta con un abanico de opciones, entre ficciones, documentales y series animadas, para ver de forma gratuita y a demanda a través de su web www.un3.tv o descargando su app para dispositivos móviles.  
Ficha Técnica:
Nombre de la serie: No sé cómo volver
Género: Drama documental apócrifo
Capítulos: 8
Duración: 20 minutos.
Coproductora: UN3
Elenco: Laura Paredes, Brenda Howlin, Verónica Gerez, Marina Glezer, William Prociuk, Julián Tello, Malena Villa, Maitina De Marco.
ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.
Más Información:
Web: www.un3.tv 
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV

DEJA UNA RESPUESTA