Un café por la unidad: Alberto y Massa se cruzaron al aire a horas del cierre de alianzas

1

El precandidato presidencial y el líder del Frente Renovador se encontraron en el aire de un canal de televisión cuando Massa acompañaba a Mario Arcioni en Chubut tras alcanzar la reelección. “Venite y tomemos un café como hemos hecho siempre”, invitó Fernández.

En medio de un superdomingo electoral con resultados de todos los colores, Alberto Fernández y Sergio Tomás Massa se cruzaron en el aire de un canal de noticias a la espera de lo que es el cierre de alianzas este miércoles 12. Con sonrisas complices y momentos de amplia expectativa todo terminó con una proposición: tomar un café.

Mientras Massa celebraba en Chubut el triunfo de Mariano Arcioni sostuvo que “lo más importante es que le ofrezcamos a los argentinos una alternativa al gobierno de Macri”. No obstante desde el piso de C5N junto al periodista Iván Schargrodsky, Alberto le respondió: “Venite y tomemos un café, dale como hechos siempre”.

Con su clásico suspenso, el tigrense dijo que los festejos de Arconi en Chubut “serán largos” pero avisó que mañana (por este lunes) ya estaría en Buenos Aires. “Ojalá que podamos tomar un café y ojalá que podamos construir entre todos una alternativa al Gobierno de Macri”, respondió.

En medio de negociaciones abiertas entre ambos espacios de cara a las presidenciales de este año, Massa usó una metáfora futbolística para intentar posicionarse como una mejor alternativa de cara al ballotage. “Te quiero hacer un recordatorio, el Bicho no pudo en semifinales lo que Tigre pudo en la final, así que pensalo en términos políticos”, lanzó el hombre del FR.

Es que en las semfiinales de la Copa de la Superliga, Argentinos Juniors -club del que Alberto es hincha- perdió ante Boca Juniors -el equipo de Macri- pero en la final el cuadro de Massa terminó imponiéndose ante el Xeneize. ¿Será que Massa quiere si o si ir a una PASO contra Alberto Fernández o quiere otro tipo de cambios para cerrar la alianza?

DEJA UNA RESPUESTA