¿Uber acelera su llegada? Carta a los 100.000 cordobeses que descargaron la app

1

Por José Del Franco

“Jose, sos libre de elegir cómo moverte”, dice el encabezado del mail que Uber le envió a unos 100.000 cordobeses en la tarde del jueves.

En la nota, Uber explica que el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba está debatiendo un proyecto “que limitará severamente tu oportunidad de acceder a alternativas de transporte seguras que hagan uso de la tecnología”.

Asimismo, la misiva detalla que el proyecto presentado por el concejal Gustavo Fonseca “prohibe el uso de aplicaciones. Al revés de lo que está sucediendo en todas las grandes ciudades del mundo, en Córdoba el Concejo Deliberante está considerando excluir la tecnología en el transporte en lugar de regularla e incorporarla”.

Los más de 100.000 cordobeses que han descargado la aplicación muestran que Córdoba reclama la presencia de aplicaciones de transporte”, afirma la empresa en el comunicado. Y agrega: “Queremos ser parte de la solución a los problemas de movilidad, reduciendo la congestión a través del carpooling, aumentando las opciones de movilidad a quienes hoy no las tienen y generando oportunidades económicas a miles de cordobeses”.

“¡Decile al concejal Fonseca y a los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos que no limiten tus opciones de movilidad y no restringan tu libertad de elegir cómo moverte por Córdoba! La ciudad necesita más opciones de movilidad y no menos”, finaliza la misiva enviada por Uber a los usuarios cordobeses.

DEJA UNA RESPUESTA