Torneo Internacional Femenino: Argentina Sub 17 igualó sin goles ante Chile

1

La Selección Argentina Sub 17 de Fútbol Femenino, igualó sin goles frente a Chile por la segunda fecha del Torneo Internacional que se está jugando en Buenos Aires. Las Albiazules Catalina Primo y Jazmin Allende nuevamente estuvieron entre las titulares, mientras que Magali Chavero formó parte del banco de relevos.
Este viernes, Argentina se medirá ante Paraguay por la tercera fecha. La entrada a los encuentros de todo el torneo se canjeará por un alimento no perecedero. Además, todos los cotejos podrán seguirse en vivo a través del canal de YouTube de AFA Desarrollo.
El Torneo Internacional de Fútbol Femenino Sub 17 se disputará anualmente en cada uno de los países participantes durante el ciclo de desarrollo 2019-2022, con el objetivo de promover una nueva competencia para una categoría a los fines de crear una plataforma que permita generar oportunidades de juego y fortalecer la participación de las selecciones femeninas en cumplimiento del Programa Forward de FIFA.
La sede de disputa irá alternando cada año entre los cuatro participantes, entre 2019 y 2022. Los partidos se jugarán según el cronograma aprobado por las Direcciones de Desarrollo de las Asociaciones participantes y no será clasificatorio a ningún otro torneo organizado por FIFA.

DEJA UNA RESPUESTA