“Todos podemos completar o formar el talento, para eso se estudia y se aprende”

1

En el marco del evento de los premios VOS, de La Voz del Interior en el Teatro Luxor. El personaje principal de Siddartha, Facundo Mazzei accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, reveló que está muy contento de hacer temporada en Villa Carlos Paz, y que dicho evento le divertía porque estaban todos los protagonistas bien empilchados y perfumados.

En segundo lugar, habló sobre que significa para él hacer dicho personaje, y que tuvo que investigar e indagar un montón para poder ser parte de la obra. También, dio a conocer que el mismo lo motiva, y lo hace crecer tanto profesionalmente como de forma personal. Agregó, que tiene “un poco de Facu y un poco de Siddartha”

Finalmente, cuándo se le consulto acerca de los 30 años en la televisión de Marcelo Tinelli, y si le gustaría formar parte otra vez, expreso que “espera el llamado” y “se siente parte de todos esos años”

Todo empezó…

-Bueno, tengo el placer de entrevistar a uno de los más talentosos de la villa y de la Argentina, Facundo Mazzei. ¿Cómo te va?

-Gracias! Bueno, un placer! La verdad que estoy muy contento, estamos acá ya por entrar a los premios que es un evento que está copado. Que esta divertido. Tenemos once nominaciones así que estamos contentos.

Y también es un encuentro que esta bueno porque nos vemos todo bien empilchados, y perfumados, una vez en toda la temporada así que esta bueno.

-¿Qué significa para vos ver Siddartha? Cuando me toco verte, te vi tan compenetrado con el personaje que te quería felicitar. Lo haces tan bien y con tanta pasión que es un placer para el espectador.

-Bueno, gracias! La verdad que ya la historia en si me atraviesa bastante en lo personal así que eso ya significa un montón para mí.

 Y todo el proceso actoral en el que tuvimos que investigar fue movilizar un montón de cosas mías, que sí, bueno fueron muy intensas, emocionantes también, movilizantes pero todo sirvió para el producto que se ve en el escenario. Qué gracias a Dios, como vos decís “lo pudiste ver”, creo que valió la pena todo ese esfuerzo y la dedicación constante que el di para este personaje que me motiva y me pone muy feliz

-¿Y cuanto tiene de vos el personaje que haces? Siempre es mi pregunta

-Y… (Mira) yo te digo que hay un 50 y un 50 eh! (risas) porque de hecho siento que Siddartha ayudo a Facu en un montón de aspectos personales, a resolver un montón un cosas.

Así que hay un mezcolanza de 50 por ciento de cada uno. Un poco de Facu, y un poco de Siddartha también.

-Vos cantas, bailas, sos docente, actúas y haces todo bien. ¿Como vivís con todo eso? Yo me pregunto como Dios les dio tanto talento a unos y ninguno a otros.

-(Risas) gracias! Y pero mira yo creo que depende de cada uno porque si… (Piensa) yo lo disfruto un montón porque si a vos hay algo que te gusta y quizás nunca te animaste cuando te animes y le des dedicación y tiempo, lo vas a lograr también. Yo creo que tiene que ver con eso, con…

-Constancia

-Claro! Constancia .Con el esfuerzo que uno hace también para llegar. Para conseguir la disciplina también, así que, yo creo, que de esa manera cada uno puede lograr lo que sea.

Y creo que todos también podemos completar o formar el talento también. Se estudia, se aprende. Así que de esa manera se puede

-Marcelo cumple 30 años en la tele. Yo imagino que vos vas a estar ahí imagino

-Y… (Piensa) me encantaría. Imagínate, yo soy parte de todos esos años así que sería un placer así que vamos a ver una vez que llegue ese llamado veremos qué pasa

-Muchas gracias Facu!

-Muchas gracias a vos, por la buena onda de siempre!

DEJA UNA RESPUESTA