“Siempre tratando de transmitir mensajes positivos: de igualdad, de equidad, de respeto y tolerancia”

1

En el marco de los ya lejanos Premios VOS, el actor e influencer cordobés Lucas Lezin acepto dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, reveló de qué se trataba la obra de Hecatombe de la que él formo parte, como todos los años. Y que se encontraba muy feliz de poder asistir a los premios, ya que era un motivo de orgullo tanto para quien hablo con la prensa como para el resto de sus compañeros.

En segundo lugar, expresó que Martin su personaje tenía bastante de Lucas y que demostró por medio del mismo ser muy minucioso y buscar que siempre todo lo que emprenda salga de forma perfecta o lo más cercano a ella.

Finalmente, habló sobre sus proyectos para el 2019 y como toma la responsabilidad de ser uno de los cordobeses con más seguidores en la red social Instagram. Si es para él una presión o como va adaptando el contenido a su público.

Todo empezó…

-Bueno, acá tengo el placer de entrevistar a Lucas Lezin. ¿Cómo te va?

-Hola! Muuuy bien! muy contento de estar acá nuevamente en estos premios, y con mucho calor pero feliz

-¿De qué se trata la obra y cuanto tiene de vos el personaje que haces?

-Y…(piensa) la obra se trata de un casamiento en un barco un martes 13 así que imagínate todo lo que puede llegar a pasar en esa obra.

 Martin es mi personaje, es bastante obsesivo que está bastante nervioso que quiere que todo salga bien y claramente eso no va a pasar. Y yo soy un poquito así

-Eso te iba a decir como que cada vez que te veo estas muy puntilloso con que es lo que va pasando.

-Si! si! estamos atentos siempre pero lo disfrutamos mucho entre nosotros. Nos divertimos y nos hacemos bromas así que eso descontractura un poco todo.

-¿Cómo llevas la responsabilidad de ser una de las personas con mas seguidores en Instagram dentro de Córdoba? La misma pregunta te hice el año pasado pero viste las personas van cambiando

-Si! el 2018 me lo tome con mucha más responsabilidad porque sabía que llegaba a mucha gente, sobre todo jóvenes. Entonces siempre tratando de transmitir mensajes positivos: de igualdad, de equidad, de respeto y tolerancia.

-¿Qué proyectos tenes de cara al año que sigue?

-Si… (Piensa) bueno… este año se viene muy heavy! (NDA: Pesado en ingles) con Hecatombe vamos a estar filmando mucho, sacando mucho más contenido este año.

Estamos escribiendo un libro que va a salir en Abril  que es una ficción, una novela, muy linda y una nueva obra por supuesto.

-Muchas gracias Lucas!

-De nada! Muchas gracias a vos.

DEJA UNA RESPUESTA