SEX, la experiencia con famosos que agota localidades desde su estreno

1
La última creación del director José María Muscari y bajo la producción de Paola Luttini es el éxito de la noche porteña desde el 7 de junio cuando Gorriti Art Center se convirtió en el lugar al que todos quieren asistir para disfrutar de “SEX, viví tu experiencia” el espectáculo donde 23 artistas se montan para dar un show de nivel internacional, circular entre el público, actuar en pequeños cuartos y rendirle un gran culto al sexo.

De jueves a domingos jóvenes y adultos, grupos de amigos y de chicas disfrutando una despedida de soltera, parejas recién constituidas y otras con años de casados eligen Sex como una salida distinta, descontracturada donde pueden disfrutar de la propuesta con plena libertad pero siempre respetando las reglas que establece el show en su comienzo.

Tragos (inspirados en la troupe) en mano y circular por espacios definidos como “La Cama”, “Zona Roja”, “Guardarropas”, “Camarines” y “El Baño” es la decisión de muchos, mientras que otros sólo desean ver lo que sucede en el escenario principal con un guía y anfitrión muy especial: el propio director.

Música, show, un recorrido por todos los sentidos, sensualidad y erotismo a flor de piel son algunos de los pilares fundamentales que acompañan a un gran elenco de diversos y talentosos artistas convocados por Muscari y Mati Napp, coreógrafo del show.

Diego Ramos, Gloria Carrá, Noelia Marzol, Magui Bravi, Daniela Cardone, Gabo Usandivaras, Walter Soares, Militta Bora, Agustín Sierra, “Tucu” López, Jorge Dorio, “La Queen”,  Ana Devín, Max Damico, Fernando Goncalves Lema, Rosmery Gonzalez, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Luciano Perez, Facundo Quirós, Melody Luz , Jesica Videla y  Vixt “La Chica del fuego” componen la gran troupe.

Con respecto a su nueva creación, Muscari contó: “Sex fue de los espectáculos más difíciles de crear en toda mi carrera por su complejidad” asegura quien tiene más de 20 años como director y más 50 obras dirigidas.
Además agregó: “Sex para mí es una alegría total, lo vivo con mucho agradecimiento a este suceso.

Saber que todas sus funciones están agotadas la convierte en un fenómeno increíble y estoy muy agradecido a la gente porque es un momento en donde el público piensa mucho en qué gastar su dinero.
Tengo un elenco que es inclasificable, es una troupe donde cada uno aporta algo muy diferente al otro. Ellos se potencian y hay una sinergia total arriba y abajo del escenario”, subrayó José María.

SEX, viví tu experiencia sigue hasta fin de año en Gorriti Art Center y ya tiene propuestas para el verano en varios puntos del país y el exterior.

DEJA UNA RESPUESTA