Selección Argentina: Scaloni seguirá en las Eliminatorias

El Flaco Menotti confirmó que en la reunión con Tapia se definió que Scaloni continúe en las Eliminatorias. “Era lo que correspondía”, dijo el director de Selecciones Nacionales.

1

Al final hubo cumbre en la Asociación del Fútbol Argentino. Claudio Chiqui Tapia y César Luis Menotti se reunieron en las últimas horas y llegaron a un punto de acuerdo para que Lionel Scaloni continúe al frente de la Selección.

Menotti quedó con una muy buena impresión con lo hecho por Scaloni y hasta elogió el juego que logró desplegar el equipo en los últimos partidos. Con ésta “bendición” y el crédito que se ganó con el plantel liderado por Lionel Messi, el DT estiraría su estadía al frente del equipo nacional.

El Flaco (Director de Selecciones Nacionales) dejó entrever que que el equipo tuvo buenos momentos en Brasil. Sacó conclusiones interesantes de las apariciones de Rodrigo De Paul y de Leandro Paredes, fundamentalmente. Le gustó la zona de volantes. Y cree que a Lautaro Martínez le va a venir bien la continuidad en el Inter, ahora que emigrará  Mauro Icardi y tendrá mayor protagonismo con Antonio Conte.

La Selección volverá a trabajar en septiembre de cara a los compromisos contra ChileMéxico en Estados Unidos. Y luego será el turno de enfrentar a Alemania en Dortmund 

DEJA UNA RESPUESTA