Schiaretti recibirá a Tinelli en el Centro Cívico

1

En el marco del Congreso de la Lengua Española que viene sucediendo en Córdoba Capital, el Gobernador se reunirá con el conductor televisivo, y ahora muy cercano a la política ¿del ala peronista? Marcelo Tinelli

El oriundo de Bolívar vendrá a Córdoba por motivos profesionales pero, según comentaron desde la Casa de Gobierno, el mismo solicitó una audiencia con Juan Schiaretti. El 2019 es un año electoral y esto parece inquietar a más de una personalidad porque se busca en Lavagna lograr los votos de los indecisos.Es decir, por aquellos que no están conformes con la actualidad de Mauricio Macri ni optan por el regreso de Cristina Fernandez de Kirchner.

También, es una realidad que “La cobra de Bolívar” se mostró en el arco opositor a Cambiemos, lo que genero una furia en el oficialismo porque creen que le brindaron todas las soluciones a sus problemas.En especial, tema Cristobal López y sin palos en la rueda con su San Lorenzo querido.En especial, la quita de puntos que es de un órgano independiente de la SuperLiga.

Ademas, trascendió que Marcelo Tinelli recorrerá el Teatro del Libertador San Martín, donde se han realizado remodelaciones y mejoras para el bienestar social dicen.

El motivo de la venida del conductor del 13 es por su programa y un segmento denominado “Genios” que se emitira durante el “Bailando por un sueño”.El mismo trata sobre jóvenes que ayudan a su comunidad y colaboran con la sociedad.

Previamente a Schiaretti, el vicepresidente de San Lorenzo se reunió con Uñac de San Juan y Juan Manzur de Tucumán. Todos opositores al Gobierno Cambiemos.

Por ultimo, el contexto de la venida se da en una situación de que Tinelli ya hablo intensamente con Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna.

“Tiene libertad para opinar y hacer lo que quiera, pero a mí me dijo que le gustaría participar en política desde Cambiemos”, dijo Macri con Majul en una entrevista hace días

Por todo lo que ha mostrado, la celebridad estaría cercana a la ala de Peronismo Federal (Alternativa Federal) lugar donde Schiaretti es uno de los líderes.

 

DEJA UNA RESPUESTA