Reina Reech actuará por primera vez en Carlos Paz en Semana Santa

1
La actriz, directora y empresaria Reina Reech llega a la Villa con el éxito del verano en Mar del Plata “El Show de la Menopausia” con un súper elenco alTeatro del Sol y para toda la familia.
 
Reina estuvo en la ciudad en diversas oportunidades con grandes figuras y en distintos roles artísticos pero Semana Santa para ella será diferente ya que actuará por primera vez en un escenario de Carlos Paz.
 
“A la ciudad fui hace algunos años como directora de María Marta Serra Lima, “Cacho” Buenaventura y “El Mago” Emanuel con quienes fue un placer enorme trabajar, pero jamás actué en la Villa y eso me genera un poco de ansiedad. También recuerdo que fui para el cumpleaños de mi mamá cuando hizo Sugar con Susana Giménez y es un lugar increíble desde siempre y con el correr de los años está más lindo. La última vez que visité Carlos Paz fue en 2018 como jurado del certamen Danza Tu Danza que fue una experiencia preciosa”, remarcó.
 
Con respecto a su llegada comentó: “Tengo muchas expectativas por nuestro arribo en Semana Santa porque es una obra con monólogos y canciones que escribieron Vero Lorca y Flora Alkorta y que dirige Manuel González Gil donde todo el texto une a las cinco de manera muy divertida y transgresora . Comparto el escenario con compañeras geniales y talentosas, que representamos cinco arquetipos femeninos y en mi caso soy la hipocondriaca”.
 
Cabe destacar que Reina no sólo se encuentra de gira con el espectáculo, sino que también desde hace más de 20 años se dedica a sus escuelas donde, entre otras, tiene la carrera de formación para que alumnos se reciban como bailarines, profesores y coreógrafos. Y este año abrió un nuevo centro de arte “1530 Street” con teatro independiente, club de cantantes y enseñanza de todos los nuevos ritmos urbanos.”
 
La obra se presentará del jueves 18 al domingo 21 en la sala de Teatro del Sol. El elenco lo conforman:Ernestina Pais, Marta González, María del Carmen Valenzuela y Claribel Medina.

DEJA UNA RESPUESTA