“Que Villa Allende sea el lugar que todos queremos vivir”

1

En el marco de la elección ganada por Córdoba Cambia en Villa Allende, El Gato Romero, reelecto intendente accedió a dialogar con la prensa.

En primer lugar, reveló que lo siente por contribuir a que los vecinos vivan mejor, y como su granito de arena ayuda a la sociedad que lo rodea. Planear a futuro, darle obras y que Villa Allende sea el lugar que todos quieren vivir.

En segundo lugar, habló que tiene una relación muy fluida con el Presidente Mauricio Macri y que estaba al tanto de todo lo que iba sucediendo con los resultados de las mismas. También expreso que esta bueno que los jóvenes se involucren porque se necesita sangre joven para aportar a la causa.

Finalmente, dio a conocer que su bandera durante toda su gestión fue y será la transparencia y la honestidad. En consecuencia nadie ha metido la mano en la lata durante su intendencia.

Todo empezó…

-Bueno Gato sos reelecto intendente de Villa Allende: ¿Cómo lo vivís?

-Bien, bien! con mucha alegría, sabíamos nosotros que estábamos haciendo las cosas bien y ha quedado demostrado este Domingo que la gente nos ha vuelto a votar. Es porque realmente estamos en el buen camino, y eso es lo que queremos seguir, ¿no? seguir trabajando con la gente. Seguir con las obras.

Darle a Villa Allende un sentido de futuro, empezar a trabajar con un montón de cosas para que Villa Allende sea el lugar que todos queremos vivir. Villa Allende tiene que ser ejemplo en las sierras chicas y por ese camino vamos, ¿no?

-Además yo he visto muchos chicos jóvenes que se han involucrado y que realmente quieren el cambio en tu partido

-Eso es realmente impresionante! Lo que usted lo dice lo sabíamos y lo acabamos de mencionar. Mucha gente joven y muy joven que se involucro con esta gestión.

Se involucró con un montón de proyectos. Y sangre nueva. Gente joven. Qué eso a nosotros nos vino muy bien porque fueron las columnas y pilares fundamentales para llegar a este triunfó, ¿no?

-¿Por qué lo ratifica la gente?

-Y… (Piensa) yo creo que es lo que decíamos recién, eso demuestra que vamos por el buen camino. Qué hemos hecho muchas cosas buenas y nos faltan un montón de cosas por hacer, pero de que tenemos una visión de futuro que es lo que queremos. Ya hemos anunciado que es lo que vamos a hacer.

Por ahí lo que siempre decimos no nos hemos… (Piensa) algunas cosas no las hemos cumplido, lo reconocemos, nos hacemos cargo de esas cosas por cómo está la situación del país. Cómo están ustedes, todo saben, nos ha demorado esto.

Pero están los mismos proyectos que dijimos antes, y vamos en ese camino, ¿no? un poco más demorados pero vamos en ese camino.

-¿Macri se comunicó con vos?

-Si! me llamo antes. Seguro que ya me va a llamar dentro de un rato, y bueno es muy probable que ya mañana o el martes a la casa, allá en Buenos Aires. A la casa de Gobierno así que estamos esperando.

Pero yo creo que él siempre estuvo eh! Mandándome gente, preocupándose, he viajado mucho a Buenos Aires,muuucho,muuuucho! Para hacer gestiones de política porque yo de política no entendía mucho, esto me encontraba como nadando en un mar de dulce de leche, no sabía para que lado ir.

Yo creo que lo fui aprendiendo con la ayuda de él, de sus colaboradores, y con muchísima gente amiga que decidió acompañarme y darme consejos, ¿no?

-¿Qué significa para Negri, para Córdoba Cambia este triunfó acá en Villa Allende?

Yo creo que es el pequeño granito de arena que tenemos que aportar todos y mas los de este partido. Sabemos de que esta complicada la situación tanto política como social. Pero bueno, yo creo que tenemos que seguir. Poniendo nuestro granito de arena, nosotros lo ponemos desde Villa Allende haciendo las cosas que hay que hacer desde Villa Allende, y esperemos que se contagien los vecinos. Los de este corredor y los de Córdoba, y de toda la Provincia. Nosotros esa es nuestra única intención.

Lo vuelvo a destacar que: “nuestra bandera que hemos izado en esta gestión ha sido la honestidad y la transparencia” acá ponemos la cabeza en la almohada y dormimos bien, y no hay a uno que hayamos sacado de la gestión de este porque ha metido la mano en la lata. Eso demuestra gente nueva. Gente joven y que quiere hacer cosas por la Villa, ¿no?

DEJA UNA RESPUESTA