Pilar Sordo con “Educar para sentir…sentir para vivir” en el Sheraton Hotel mañana a las 20:30 hs

1

Pilar Sordo: “Educar para sentir…sentir para vivir” 

Estará en Córdoba, el día Viernes 24 de Mayo a las 20:30 en el Sheraton Hotel y las entradas se pueden adquirir en las Disquerías Eden 

Acerca de Pilar Sordo 

Vivió en Temuco, su ciudad natal, hasta los 15 años, cuando la familia se mudó a Viña del Mar, donde su padre ocupó el puesto de gerente en una sucursal del supermercado Las Brisas. Tres años más tarde, se fue a Santiago, donde se instaló en una pensión y comenzó a estudiar Psicología en la Universidad Diego Portales. Se casó con un viñamarino, volvió a esa ciudad y tuvo dos hijos, Cristián y Nicole; se separó al poco tiempo y se dedicó a atender su consulta profesional y a profundizar sus investigaciones en talleres en colegios y hospitales.

De esa experiencia saldría el material de los libros y las charlas que la harían famosa.1​ Dirige la Fundación CáncerVida, para pacientes con cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Óscar Letelier González. Es divorciada, y viuda; casada nuevamente en 2015.

Comentarista del comportamiento típico en distintos países de Latinoamérica. Sus obras están expresadas en un lenguaje sencillo, utilizando sus propias experiencias para conducir investigaciones, analizarlas y construir conclusiones.

Sus escritos abarcan temas como el sexo, la familia y las relaciones interpersonales, con un estilo que ha sido catalogado como autoayuda.

DEJA UNA RESPUESTA