Pichetto: “Dos pedazos del país, no hacen una Nación”

Después de que el Presidente fuera increpado por un hombre en Córdoba, su compañero de fórmula dijo que "hay un clima de agresión y violencia" y admitió que "uno está expuesto".

1

El precandidato a vicepresidente por Juntos por el CambioMiguel Angel Pichetto, destacó la importancia de “cuidar a Mauricio Macri”, en alusión a la agresión que sufrió el mandatario anoche en la ciudad de Córdoba.

En declaraciones a TN, el legislador por Río Negro advirtió que “hay un clima de violencia, de agresión” y agregó que “dos pedazos de un país no hacen una Nación”.

Así, el compañero de fórmula de Macri se refirió a la agresión verbal que recibió el mandatario en Córdoba, antes de ingresar a un restaurante para cenar con el gobernador local, .Juan Schiaretti.

Anoche, mientras caminaba en medio del tumulto de periodistas y custodios, un hombre vestido con una campera de color mostaza se acercó hasta escasos metros del Presidente, lo acusó de haber “vaciado al país” y le gritó “hijo de puta”.

Luego del insulto, el hombre fue abordado en primera instancia por el secretario privado de MacriDarío Nieto, y después intervino la custodia presidencial, quien lo apartó de la escena.

DEJA UNA RESPUESTA