Nonpalidece presenta “Soy Latino” junto a Ponto de Equilibrio

1

Nonpalidece, la banda de reggae más querida y de mayor poder de convocatoria de Argentina, se une a Ponto de Equilibrio, la gran banda de reggae de Brasil y juntos dan vida a este manifiesto único de nuestras raíces, cultura e identidad: SOY LATINO

Con más de 20 años de trayectoria, ambos grupos son, sin duda alguna, los máximos referentes del reggae latinoamericano, con una rica y prolífica obra en sus respectivas carreras. Ahora sus caminos se encuentran y juntos abrazan y dan vida a una nueva canción vivenciando la gran hermandad latinoamericana.

SOY LATINO, se edita en todas las plataformas digitales el próximo 22 de Febrero, y ya se puede reservar en todas las tiendas digitales.

El vídeo se estrenará en los canales oficiales de You Tube de las bandas el 22 de Febrero a las 0.00 hs

Acerca de Nonpalidece

Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, Nonpalidece es sin duda la banda de reggae mas querida y de las de mayor poder de convocatoria de Argentina con solidas bases en toda la región.

Nonpalidece es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento reggae de estas de la Región, habiendo recorrido todo el Continente Americano incluyendo Estados Unidos, y en el año 2016 llegando por primera vez a Europa.

Nonpalidece se formó a mediados de los años 90. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo. Actualmente esta festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras por Latinoamérica con esta formación:

Nestor Ramljak :: Voz | Facundo Cimas :: Bajo | German Bonilla :: Batería | Bruno Signaroli :: Guitarra | Martin Mortola :: Teclados | Agustín Azubel :: Saxo Tenor | Ariel Sciacaluga ::

Acerca de Ponto de Equilibrio

Ponto de Equilibrio es uno de los principales referentes de la escena musical de Brasil.

Un fenómeno de publico desde su nacimiento, con presentaciones sorprendentes, donde desde la experimentación conviven una sabia mixtura de géneros que van desde la samba al rap, dentro de un marco de un gran compromiso social de cada uno de sus integrantes.

La banda originada en 1999, esta formada por Helio Bentes (voz), Pedro ‘Pedrada’ Caetano (bajo), Márcio Sampaio (guitarra), Tiago Caetano (teclados), Lucas Kastrup (bateria) y Marcelo Campos (percusión).

La agrupación lleva editados 4 discos y un DVD en vivo. Actualmente se encuentran trabajando en un nuevo álbum llamado Familia Ponto a editarse en el transcurso de este año.

DEJA UNA RESPUESTA