Negri junto a Macri en Río Cuarto: Córdoba tiene un vínculo particular con el Presidente que se traducirá en las urnas

1

El primer candidato a diputado nacional por Córdoba del Frente Juntos por el Cambio,Mario Negri, acompañó esta mañana al Presidente Mauricio Macri en su visita al departamento de Río Cuarto.

“Los cordobeses estuvimos casi dos décadas fuera del país, en términos de infraestructura,de obras,de ayuda del Gobierno nacional.Creo que, independientemente de las diferencias políticas y de que en las elecciones provinciales se vote de diferentes formas,todos sabemos lo que fueron los 12 años de kirchnerismo para Córdoba” sostuvo Negri ante medios de Rio Cuarto.

Negri visitó junto a Macri la planta de tratamientos cloacales que esta a punto de culminarse con fondos nacionales.”El Presidente quedó muy satisfecho por el grado de avance de la planta de tratamiento cloacales, el ingeniero que nos guio en el recorrido de la misma nos dijo que es del 93 por ciento.Luego el Presidente y la ministra Stanley hicieron una visita sorpresa a un centro de jubilados,vieron el trabajo de la digitalización que están haciendo en el centro”, explicó Negri

“La elección nacional ya esta polarizada porque se está debatiendo el modelo de país, dudo sobre el grado de éxito que puedan tener las boletas cortas de legisladores nacionales porque mas gente esta pensando en elegir Presidente.

Córdoba tiene una particularidad que es su vinculo muy fuerte con Macri,que se traduce en obras y asistencia.Esta es la vez numero 20 que viene a la Provincia.Creo que los resultados electorales van a superar a los de la media nacional” agregó Negri al ser consultado por la prensa.

“La realidad social incide en la elección. Pero creo que en los últimos meses hay estabilidad,previsibilidad y eso hace que la gente no viva con tanta zozobra.Estamos saliendo de la recesión aunque no en todos los sectores del mismo modo”, contestó Negri a la pregunta de medios locales.

DEJA UNA RESPUESTA