“Nahuel Bustos es un gran jugador”

1

En el marco del partido despedida de Pablo Guiñazú en el Estadio Kempes, el ex jugador de Talleres y San Lorenzo Rodrigo Astudillo, accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, reveló lo que representa para él Guiñazú como colega y en la institución. Según su óptica, se tenía muy merecido al homenaje y que le ha brindado mucho al Club Talleres.

En segundo lugar, habló sobre si nota alguna diferencia con respecto a la época en la que él jugaba y la que se está viviendo actualmente. “Ha crecido mucho a nivel institucional” tituló mientras se desarrollaba la charla en una improvisada zona mixta antes de ingresar a los vestuarios.

Finalmente, dijo que le gusta mucho como juega Nahuel Bustos y que varios chicos tienen mucha proyección, y espera que sigan saliendo.

Todo empezó…

-Bueno, tengo el placer de entrevistar a Rodrigo Astudillo. ¿Cómo te va?

-Hola! Bien, bien todo bien. Acá disfrutando un poquito del partido del “Cholo”

-¿Para vos como una leyenda de Talleres, que representa Guiñazú?

-No, es un gran jugador que le ha dado mucho al club. Ha dejado todo y bueno, se lo tiene bien merecido a este homenaje.

-¿Y cómo ves a Talleres ahora y como vos estabas? ¿Notas alguna diferencia?

-Sí, obviamente! Ahora esta estructuralmente mucho mejor así que la verdad es muy lindo para el club y me pone muy contento que el club este así porque bueno, obviamente ha crecido muchísimo a nivel institucional y eso es muy importante.

-Además, vos anduviste en instituciones grandes como San Lorenzo se me viene  a la cabeza. ¿Vos crees que Talleres puede llegar a ese nivel?

-Sí, si obviamente! Por cómo se está manejando seguramente sí.

-¿Quién sería el Astudillo actualmente, en el plantel?

Es muy difícil comparar pero si hay jugadores buenos. Nahuel Bustos es un gran jugador. Qué gusta mucho. Pero bueno, es difícil comparar. En si hay buenos jugadores y esperemos que, bueno, sigan saliendo.

-Muchas gracias!

-Gracias a vos!

DEJA UNA RESPUESTA