Muscari y Napp juntos en “SEX”

1
Sin lugar a dudas Nueva York es uno de los lugares ideales para viajar y disfrutar de grandes espectáculos que se convierten en la musa para muchos para directores.
 
José María viajó con amigos y además de tomarse unos días de vacaciones, no dudó en visitar shows y lugares relacionados a su próximo proyecto “SEX, viví tu experiencia” que debutará el viernes 7 de junio en “Gorriti Art Center” en el barrio de Palermo y donde contará con un explosivo elenco de artistas y bailarines.
 
El espectáculo promete romper todos los esquemas, abrir cabezas y quebrar paradigmas. Será una experiencia atípica y singular donde una troupe de artistas se disponen a través de una mezcla teatral, visual y musical iluminar las incertidumbres relacionadas al sexo.
 
El coreógrafo elegido especialmente para este proyecto es el talentoso MATI NAPP, quien no dudó en sumarse a esta propuesta donde podrá desplegar toda su particular  y moderna mirada sobre la danza. Es la primera vez que trabajará junto a Muscari. 
 
El próximo lunes comenzarán los ensayos donde reconocidos artistas, que pronto se darán a conocer, se animarán a mostrar su lado más sensual y provocativo. 
 
La nueva propuesta que combina el talento y la creatividad de Muscari y Napp contará con cinco funciones semanales: viernes y sábados 21 y 23hs y domingos 20hs. 
Las entradas ya están a la venta en Alternativa Teatral http://www.alternativateatral.com/obra65140-sex-vivi-tu-experiencia.

DEJA UNA RESPUESTA