“A mí me gusta poder transmitir todo lo que aprendí porque a mí también me ayudaron mucho”

1

En el marco del estreno del museo de la Agencia Córdoba Deportes. El ex piloto y actual director de Turismo de la Provincia y también director de Toyota en el TC 2000, Gabriel Raies accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, contó que es una satisfacción muy grande que los deportistas tengan un espacio para el recuerdo sobre todo lo que se hizo en este ultimo tiempo. Y además, dijo que todos los deportistas están muy contentos por lo realizado que ayudan a las generaciones venideras.

En segundo lugar, se animó a hablar sobre cómo ve las diferencias entre el Rally de su época y el que se desarrolla actualmente. Por mencionar un ítem de la charla fue tendencia la palabra tecnología. Hoy abunda y en aquella época era quizás todo mas a pulmón.

Finalmente, hablo desde el lugar de dejar huella en lo que hace y que le gusta sentirse referente en el rubro. ¿Porque? porque es una forma de poder transmitir los conocimientos de generación en generación y de esa forma poder contribuir con la exigente sociedad de hoy en día.

Todo empezó…

-Bueno acá estoy con un ícono del deporte argentino: Gabriel Raíes. ¿Cómo te va?

-Bien bien! Muy bien! Una alegría!

-¿Qué es para vos inaugurar el museo?

-Bueno indudablemente que hacía falta tener un museo así. Verdaderamente hacía falta. Que este acá es una genialidad en el estadio Kempes así que todos los deportistas estamos muy muy contentos!

-¿Cómo ves al Rally de hoy en día en comparación con el que vos competías? ¿En qué cambio? ¿O no cambio en nada?

-No bueno! Cambio mucho la tecnología pero para bien. Hoy hay una tecnología realmente importante y eso esta bueno

-¿Y cuál es el Gabriel Raíes de hoy en día en ese rubro?

-No bueno! A mí me gusta y estoy feliz con toda la tecnología y trato de aprender todos los días. Y trato a los chicos-si bien- pasarles la experiencia de uno. Lo que pueda con el tema computación y todo también estar al día.

-¿Y cómo llevas eso de ser un referente a nivel automovilismo y también la popularidad en la ciudad?

-Bueno… (Piensa) a mí me gusta serlo! A mí me gusta poder transmitir todo lo que aprendí porque a mí también me ayudaron mucho!

-¿Y qué estás haciendo ahora actualmente?

-Estoy de director de turismo de la Provincia en el directorio de la Agencia y director del equipo TOYOTA del TC 2000

-Muchísimas gracias Gabriel!

-Muchísimas gracias a vos querido!

DEJA UNA RESPUESTA