Metallica Llegará A La Argentina El 18 Abril Al Campo Argentino De Polo

La espera habría terminado para los amantes del Rock. La banda liderada por James Hetfield llegaría al país en el marco de una gira mundial que los traería a Latinoamérica.

1

Finalmente se ha confirmado que el evento tendrá lugar en nuestro país en el Campo Argentino de Polo el Sábado 18 de Abril 2020 y con Greta Van Fleet como invitados especiales de Metallica.

Metallica se encuentra actualmente de gira con su Worldwide Tour, promocionando su último trabajo discográfico “Hardwired… To Self Destruct”. La banda acaba de finalizar sus conciertos en Norteamérica y se prepara para encarar una nueva etapa de la gira en Europa. Para el próximo año, Metallica llegará a Latinoamérica y hay sospechas de que pueden traer un nuevo disco bajo el brazo. Según declaraciones de Truijillo, la espera será más corta esta vez, en referencia a los 6 años que se han tomado entre los últimos discos de estudio que han lanzado al mercado.

Si bien se rumoreaba que la llegada de la banda al continente sería para estar presente en el Rock in Rio 2019, los planes cambiaron y el arribo de Metallica al país se postergó. Ahora la banda anunció a través de sus plataformas las fechas confirmadas que incluirán a Brasil, Chile y Argentina y para las que las entradas Metallica Argentina estarán a la venta a partir del próximo martes.

La última vez que Metallica estuvo en el país lo hizo en el marco del Lollapalooza 2017 ocupando el escenario principal y dejando un legado insuperable para el resto del line up, mientras que en 2018 se presentó en un concierto exclusivo en el Estadio Único de la Plata donde hizo delirar a más de 50 mil fanáticos.

DEJA UNA RESPUESTA