Mestre lanzó “Go”, una app para que sepas dónde está y cuándo llega el colectivo que esperás

1

“Siempre le pido al equipo que piense en innovaciones que le cambien la vida a la gente. Les pido siempre producir herramientas que hagan ganar tiempo, que tengan información clara en el momento preciso” , dijo Mestre. “Ahora, con “Go” podrán saber cuánto tiempo falta para que llegue el colectivo, dónde se encuentra y si es una unidad adaptada”, explicó durante el lanzamiento formal de la nueva aplicación, que tuvo lugar este lunes en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio.

El intendente de Córdoba destacó que se trata de una herramienta que la Municipalidad tenía pendiente y  que desde hoy se puede bajar en el celular. Recordó que “Go” se agrega a las aplicaciones antes presentadas en el sistema de transporte de la ciudad: “¿Cuánto tengo? y ¿Cómo llego?”.

Por su parte, el secretario de Modernización, Comunicación y Desarrollo Estratégico, Marcelo Cossar, precisó que se trata de la séptima aplicación puesta en funcionamiento durante la gestión. “Esta aplicación es muy fácil de descargar, se puede instalar en tres sencillos pasos y tiene como objetivo devolver el bien más preciado para el vecino: el tiempo”.

Para descargarlo ingresá en:

DEJA UNA RESPUESTA