McDonald’s anuncia la creación de 1000 puestos de trabajo para los dos próximos años

Arcos Dorados, planifica incorporar alrededor de 1000 nuevos empleados durante el transcurso del 2018 y del 2019, como parte de su plan de expansión e inversión el país y en sintonía con su iniciativa de ayudar a las nuevas generaciones a insertarse en el mundo laboral.

Más del 80% de la fuerza laboral de McDonald’s Argentina son jóvenes de entre 16 a 24 años. En los últimos 10 años, la empresa generó oportunidades de empleo para aproximadamente 80.000 jóvenes de entre 18 y 25 años. Esto representa una posibilidad para las nuevas generaciones de adquirir habilidades para los distintos desafíos que se presentan en diferentes etapas del mundo laboral.

El 25% de la población en al país son jóvenes entre 15 y 24 años, dentro de los cuales hay 2.5 millones que no trabajan. La compañía busca ampliar las oportunidades de los jóvenes y reducir las tasas de desempleo juvenil. Con su oferta de acceder al mercado laboral, les permite a los jóvenes aprender normas y metodologías de trabajo en equipo, así como adquirir una experiencia relevante para enfrentar su desarrollo profesional posterior con mejores herramientas. McDonald’s es uno de los mayores empleadores del país con más 17.000 empleados y fuente del primer empleo para muchas personas.

“Nuestra fortaleza son los jóvenes, ellos son quienes atienden a más de 600 mil clientes por día. Confiamos en su potencial y buscamos capacitarlos para darles las herramientas que les permitan desarrollar su carrera. Entendemos que la posibilidad del primer empleo es el factor determinante y el principal obstáculo que enfrentan los jóvenes. Nuestra compañía apuesta a brindarles oportunidades y capacitación” aseguró Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina.

DEJA UNA RESPUESTA