Mastercard inauguró la temporada 2018 en Punta del Este

Una vez más y como ya es tradición en Punta del Este, Mastercard inauguró la temporada de verano con un exclusivo evento en La Choza del Mar en José Ignacio, donde agasajó a clientes y personalidades presentando su propuesta diferencial para sus clientes Mastercard Black de la mano de sus directivos Martin Lang, Country Manager Argentina y Uruguay y Federico Gulland Director Comercial para Uruguay.

La performance en vivo de Renata Repetto en el marco de una inigualable puesta de sol, fue el inicio de una experiencia única dando comienzo oficial a la temporada 2018. Invitados especiales y celebridades como Nicole Neumann y Sofía Zamolo se deleitaron con la coctelería de autor de Ramiro Ferreri que creó un trago para el evento al que llamó, “Priceless Summer”. Asimismo el tapeo de mariscos  y el risotto cocinado a la leña en la playa fueron sólo algunos de los condimentos que hicieron del momento un atardecer inolvidable.

Este verano la marca amplía su propuesta de valor, por lo que los clientes Mastercard Black no sólo disfrutarán de exclusivos beneficios en la clásica parada 30 de la Playa Brava, sino también en La Choza del Mar en José Ignacio.

Contarán en ambos paradores con espacios para 2 ó 4 personas con carpas, camastros y sombrillas; servicio de gastronomía con descuento a través de “Sorpresas!”; asistencia personalizada; WIFI gratuito  y exclusivos eventos after beach.

Todos estos beneficios están disponibles desde el 26 de diciembre del 2017, hasta el 25 de febrero en la parada 30 de la Playa Brava y hasta el 15 de febrero en Jose Ignacio, finalizando la temporada de verano.

De esta manera, Mastercard continúa construyendo y ofreciendo beneficios exclusivos  para sus clientes a fin de hacer de su estadía en la playa una experiencia que no tiene precio.

DEJA UNA RESPUESTA