Mario Negri junto a Miguel Pichetto: “El kirchnerismo nos dice que da lo mismo la droga porque se es pobre, que la corrupción es sólo un problema ético y que quien roba debe estar en libertad”

El primer candidato a diputado nacional por Córdoba del frente Juntos por el Cambio, Mario Negri, continúo esta mañana la recorrida por Córdoba junto al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto. Visitaron las localidades de Mina Clavero y Cura Brochero.
Declaraciones de Mario Negri a los medios:
“La gente silenciosamente sabe que las PASO fueron una interna. Ahora la gente ha tomado conciencia de que existe la posibilidad de volver al pasado, al 2015. Córdoba fue pisoteada durante 12 años. En esos años la corrupción se metió en el Estado, se perdió la independencia de poderes, no había estadísticas para saber ni siquiera cuántos pobres teníamos, entonces se decía que teníamos menos pobres que en Alemania y que la inflación no existía”.
“La gente sabe que tenemos dificultades en la economía, la vamos a superar, pero este gobierno no miente, no roba”.
“A Córdoba la Nación le ha dado 45.000 millones más por afuera de la coparticipación, en buena hora para los cordobeses. Esto lo saben los vecinos y el Gobierno de la provincia”.
“No veo ninguna razón para que los cordobeses quieran volver al kirchnerismo, que vino solo cuatro veces a la provincia entre 2008 y 2015, con prepotencia y a atropellarnos. Por eso vemos que la gente sale a la calle, se arrima, nos expresa su apoyo. Creo que lo vamos a dar vuelta al resultado el 27 de octubre a nivel nacional”.
“La decisión de la gente gira sobre qué tipo de país queremos. Hay que escuchar lo que está diciendo el kirchnerismo: nos dice que da lo mismo la droga porque se es pobre, que la corrupción es sólo un problema ético, que los que roban tienen que estar en libertad. Nosotros ofrecemos un país totalmente diferente a ese”.
“La economía es un factor importante pero un país también vive de valores. Se necesita generar trabajo en blanco y no amontonar planes para toda la vida. Córdoba durante doce años recibió del kirchnerismo una anchoa, y Schiaretti con Macri parecía Papa Noel repartiendo lo que la Nación nos dio porque nos lo merecemos”.

Compartí esta nota:

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore