Macri,Pichetto y Negri lanzaron la campaña en Córdoba

1

“Nunca mas vayamos hacia atrás,ratifiquemos el cambio en Agosto” dijo Negri.

El Primer Candidato a Diputado nacional Mario Negri antecedio en el uso de la palabra al candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto y al Presidente Mauricio Macri en el acto de lanzamiento de la campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba, que se realizó este mediodía en el Centro de Congresos y Exposiciones FORJA

A continuación algunas de sus declaraciones de Mario Negri:

“Macri vino 19 veces a Córdoba. No viene hoy a enterarse lo que pasa en Córdoba sino a decir que se puede hacer mucho más.No viene como hizo recientemente a tratar de pedir perdón por lo que se lastimó a la Provincia durante 12 años”

“Este Presidente llego y devolvió plata a las provincias.Ni bien asumió. No es extraño que este hoy en Córdoba porque ya tiene una relación ida y vuelta.Hay más de 460 obras terminadas”

“Los cordobeses desde nuestra rebeldía natural frenamos el populismo en 2015.Les digo que no hay que esperar a Octubre para ratificar el rumbo,hay que hacerlo en Agosto porque no da lo mismo esta elección,tiene trascendencia histórica” 

“Hay que optar.Si queremos justicia y verdad o queremos una sociedad dañada por el narcotrafico. La grieta no es sobre las personas sino sobre la idea de sociedad.Se produce cuando te dicen reformamos la constitución y gobernemos por Asamblea.La grieta se produce cuando te dicen modifiquemos la Constitución y cambiemos toda la Justicia” 

“A los cordobeses les digo que, independientemente de quienes votaron en la Provincia,la decisión que tenemos por delante compromete el futuro de toda la Argentina.Por eso no hay que esperar a fin de año para ratificar el rumbo.Hay que hacerlo en Agosto.Nunca mas atrás. Hacia adelante y con todo!” 

“Quiero pedir que recibamos de pie a este amigo. Miguel Pichetto, que tomo una decisión histórica. No dejo sus ideas del peronismo,sino que abraza las ideas de un pais para todos” 

Ademas, participaron del acto los otros candidatos a diputados nacionales: Soher El Sukaria,Hugo Romero,Leonor Martinez y Luis Juez, quienes también se dirigieron a la concurrencia, compuesta fundamentalmente por dirigentes territoriales de toda la provincia”

DEJA UNA RESPUESTA