Macri: “Se juegan la vida por nosotros y merecen nuestra admiración y cuidado”

1

El presidente Mauricio Macri encabezó este lunes 22 de julio un homenaje a “los caídos de las fuerzas de seguridad”, acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El acto se realizó a las 11 de la mañana frente al monumento que recuerda a los efectivos caídos en cumplimiento de sus funciones, emplazado en la intersección de las avenidas Figueroa Alcorta y Monroe, en el barrio porteño de Belgrano.

“No hay palabras para calmar el dolor que sienten ustedes y sus familias, dijo Macri. Quiero expresar mis condolencias y toda mi admiración. Hay que tener un corazón muy grande para asumir un compromiso tan importante, incluso sabiendo que sus propias vidas están en juego. Hay que ser muy valiente para enfrentarse con delicuentes armados. Se juegan la vida por nosotros y merecen toda nuestra admiración”

La actividad se realiza cada 2 de julio, con la excepción de este año, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de 23 policías en 1976, provocada por una bomba fabricada por José María “Pepe” Salgado, un joven de 22 años que prestaba servicio en la Policía

 

DEJA UNA RESPUESTA