Lourdes Sánchez te invita a merendar con ella en vacaciones de invierno

1
Llegan las vacaciones de invierno y el Universo de Lourdes regresa a calle Corrientes con una propuesta única: merendar mientras disfrutan del show en el Teatro Picadilly.
La nueva figura infantil se instaló entre los más pequeños de la familia y sin lugar a dudas se convirtió en la idola de los niños.  Desembarca este año con una nueva propuesta, merendar con los niños mientras disfrutan el show.
Lourdes estará desde el 20 de julio una vez más con el Mago Ulises, Campeón Latinoamericano de Ilusionismo a quien los niños ovacionan en cada presentación y además su gran amigo Mr. Tablet presentará los videos más divertidos para reir en familia.
Todas las tardes van a disfrutar de sus clásicos “Jardín Tin Tin”, “Sueño Sueñito”, “El rock de los animales” y muchas canciones más.
Funciones de lunes a viernes 15hs y viernes y sábados 15hs y 17hs en Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524) con entradas desde 350 pesos que incluyen la merienda.
Sobre Lourdes Sanchez 

Lourdes Sánchez te espera estas vacaciones de invierno en el teatro  PICADILLY para disfrutar de un espectáculo musical imperdible junto al Mago Ulises Campeón Latinoamericano de Ilusionismo y su gran amigo Mr. Tablet con quien podrán ver los videos más graciosos de internet.

Te vas a divertir, saltar y cantar “Jardín Tin Tin”, “Sueño sueñito”, “El Rock de los animales” y muchas canciones más. 

También vas a poder cantar “Yo te espero” la canción que Lourdes le dedicó a su hijo Valentín. 

Canciones que ya son un hit entre los más chicos, coreografías infaltables de la mano de Lourdes, energía, amor y mucha alegría son los condimentos indicados para que te sumes al Universo y donde chicos y grandes se convierten en protagonistas del espectáculo. 
“El Universo de Lourdes” es un show musical infantil que surge dado el éxito y respuesta que Lourdes Sánchez tuvo con los niños en el programa SHOWMATCH de Argentina conducido por Marcelo Tinelli. 

Hoy “El Universo de Lourdes” realiza giras por Argentina y Latinoamérica, presentándose en distintos tipos de eventos con un show musical especialmente recomendado para chicos de 0 a 12 años y sus familias. 

DEJA UNA RESPUESTA