“Los liderazgos están para servir y no para lucirse”

1

En el marco de lo que fue el partido despedida de Pablo Guiñazú, el árbitro del encuentro y ahora diputado de Cambiemos Héctor Baldassi, accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, reveló lo que representa para el mundo del fútbol Guiñazú y el legado que dejó en todos los clubes donde anduvo.”Es una sensación muy linda y muy bonita” tituló mientras se desarrollaba la charla antes del encuentro.

En segundo lugar, dio lugar a las bromas sobre su rendimiento y la calificación del diario La Voz del Interior sección Mundo D y exigió un “muy bueno” o “excelente” .Y, conto que estaba muy contento y muy feliz por el momento que estaba viviendo.

Finalmente, hablo sobre el liderazgo que ejercía el ex número 5 de Talleres, Libertad de Paraguay e Independiente sobre el campo de juego y sus compañeros. Cómo así, con sus rivales.

Todo empezó….

-¿Qué representa Guiñazú para vos?

Todo lo que él representa, lo que es como profesional. Para mí es una enorme satisfacción que me haya invitado a su última fiesta por así decirlo. Por su despedida. Con toda esta gente que la esta acompañando. Porqué obviamente el rol que ha tenido él en el fútbol ha sido enorme.

Y bueno, eso lo manifiesta la gente que tiene hoy en el Kempes acompañándolo .Así que nada, la verdad que una sensación muy linda y muy bonita.

 He participado de muchas despedidas como la de Ortega, la de Palermo, la de los Milito que se que están acá también y en verdad esas despedidas tienen un sentido especial.

 Es muy profundo para el jugador que se va. Es un reconocimiento para él como personal.

-¿Le va a sacar la roja esta noche?

-(Risas) si, seguramente! El tema que voy a dirigir yo. Esperó que ustedes en Mundo D me califiquen bien. Por lo menos bien, muy bien, no sé. Pongan una vez en la vida “excelente” .La verdad que muy contento, muy feliz.

-¿Es un liderazgo del Cholo adentro y fuera de la cancha?

-Si! yo siempre digo que los liderazgos están para servir y no para lucirse Él lo que ha hecho siempre es tratar de trabajar en equipo. Potenciar todo eso que él tenía como líder hacia sus compañeros, y bueno eso es lo que le reconoce todo el mundo hoy.

DEJA UNA RESPUESTA