“Lo que yo dije, es que hay una idea equivocada de que los gerenciamientos o el aporte de capitales extranjeros es la única solución para los clubes”

1

El periodista de TyC Sports, Martin Souto tras el pase de fase de Talleres contra San Pablo uso las redes sociales para manifestarse.

Por medio de la red social Twitter escribió:

“¡Histórico Talleres! Eliminando al gigante San Pablo en el Morumbí. Éxito compartido por dirigencia, entrenadores y futbolistas. Pero cuando les hablen del mérito del gerenciamiento acuérdense que la clave está, esencialmente, en los nombres de  Darío Kudelka y Pablo Guiñazú”, escribió Souto.

“Mi idea no es “señalar” a Talleres cuando hablo de “gerenciamiento” que ya sé que no es estrictamente eso. La idea de capitales externos (innegables en este caso) es la que creo no debe ser vista como la única solución que algunos quieren hacernos creer. ¡Salud al pueblo tallarín!”, aclaró luego.

Tras ser publicado en este medio, expresó:

“Lo que yo dije, es que hay una idea equivocada de que los gerenciamientos o el aporte de capitales extranjero es la única solución para los clubes. O sea, dije todo lo contrario. No dije que Talleres funcionaba bien por eso. Y hable de la importancia de Kudelka y Guiñazu por sobre de Fassi, o lo que sea”

DEJA UNA RESPUESTA