“Lo que hemos hecho es comunicarnos con AFA y brindarles la disponibilidad del Estadio para todo tipo de eventos”

1

En el marco de la presentación de la Copa de la Superliga en el Estadio Mario Kempes  de la Ciudad de Córdoba, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Medardo Ligorria, accedió a dialogar brevemente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, habló sobre lo que representa para él como autoridad del deporte provincial que la AFA haya decidido que la final de dicho torneo se juegue en nuestra ciudad. Además, agrego que se ha trabajado mucho a nivel deportivo desde la Provincia para estar a la altura de los eventos que se han desarrollado en dicho lugar.

En segundo lugar, mencionó que la Provincia está muy bien posicionada por el estado del campo de juego, y que ellos esperan que durante el transcurso de este año haya más posibilidades de brindar el Estadio para quehaceres del deporte a nivel nacional.

Finalmente, sé mostró muy feliz por lo que le está sucediendo a la realidad del deporte cordobés en materia Estadio Mario Kempes.Y pronostica que siga habiendo mas actividades como lo fue el Córdoba Open, la Superliga con Talleres y ahora la propia final de la Copa de la Superliga.

Todo empezó…

-Bueno, tengo el privilegio de entrevistar a Medardo Ligorria. ¿Cómo te va?

-Hola! Un gusto y gracias por estar acá!

-¿Qué representa para vos como Presidente de la Agencia Córdoba Deportes que se haga la Copa de la Superliga acá y después que la final se juegue en nuestro estadio?

-Bueno… (Piensa) como bien decíamos recién, una gran satisfacción, un placer y un reconocimiento a todo lo que se está haciendo en el deporte de Córdoba, y puntualmente en el fútbol. Y específicamente con el Estadio Mario Alberto Kempes porque este nivel de eventos vienen aquí  naturalmente porque la Provincia está muy bien posicionada y contamos con un estadio magnifico así que bueno, contento, muy felices y agradecidos

-Además se le ha hecho de mucho uso al Estadio con los dos clubes en Primera, la Selección y los eventos que justamente me mencionas

-Bueno… (Piensa) si! efectivamente! Yo creo que ese hecho de que hoy el Kempes este como esta, que realmente esta espectacular. Hace que ya hayan venido, y no tengan ninguna duda de que van a seguir viniendo eventos de esta magnitud.

Lo que hemos hecho es comunicarnos con AFA y brindarles la disponibilidad del Estadio para todo tipo de eventos que se puedan realizar a nivel de Selección, a nivel de finales, a nivel de Copas, así que bueno estamos muy contentos y creo que hay que disfrutarlo.

-Muchas gracias Medardo!

-Gracias a vos! Un gusto como siempre!

DEJA UNA RESPUESTA