The Laundry Room, la mejor feria de ropa nueva y usada de 11 a 18 horas en Cobarde Bar hoy y mañana

1

En el marco de una movida interesante de la moda para Buenos Aires, en el día de la fecha y mañana se presenta The Laundry Room de 11 a 18 horas en Cobarde Bar.

Según el Instagram Oficial de la movida habrá mucha ropa a precios increíbles ideal para renovar tu ropero de invierno.Esto incluye ropa nueva y usada. También hay disponibles para los hombres.

Por ejemplo: Hay desde básicos que según la pagina vas a querer siempre como así se destaca una Blusa DLO-edición limitada.

Detalle de color: A diferencia de otras ediciones ahora se sumo la marca Delaostia design, con prendas útiles aunque llueva y truene.Ademas, encontrarán la marca Inversa Oficial.Y para los hombres se podrán observar Luxon Must que es súper canchera y de moda.A un precio accesible según retrata el sitio de Instagram.

Ropa Valle marca presencia con ítems básicos y esenciales como así toques vanguardistas, a una gran calidad.Esta marca usa la mejor tela del mercado generando una irresistible tentación.

¿Con que prendas se pueden encontrar? Las mencionadas blusas, básicos, sweater coloridos ideales para la época que se viene, Top Nudo: en blanco y negro, celeste y blanco, remeras, buzos, jeans, camisas,pantalones,leggins,shorts.

¿Precios? 

Remeras: 80 $-100 $ algo super accesible para los tiempos que corren

Tops: 100 $-150 $

Camisas: 150 $-200 $

Shorts: 200 $

Leggins: 150 $

Vestidos y Monos: 300 $

Sweaters y Buzos: 500 $

Pantalones: 300 $

DEJA UNA RESPUESTA