“La verdad que mi cabeza está metida en Aldosivi”

1

En el marco de lo que fue el partido entre Talleres de Córdoba y Aldosivi de Mar del Plata, el ex albiazul, Boca y Huracán Nazareno Solís, accedió a dialogar con el portal EsDeArgentino.com y el canal TyC Sports.

En primer lugar, habló sobre lo que significó para él y su equipo no poder mantener la ventaja inicial y que luego se lo dieran vuelta al resultado. También, agregó que se encontraba muy triste debido a que no se llevaron la victoria con el planteo que habían ejecutado por órdenes de Gustavo Álvarez, su entrenador.

En segundo lugar, dijo que en el segundo tiempo se bajó la intensidad del juego y que Talleres buscaba aumentar la ventaja por medio del método ofensivo contraataque.

Finalmente, dio a conocer sus sensaciones sobre su regreso a Córdoba y que fue una experiencia muy linda la que vivió cuando le tocó formar parte de la institución de Barrio Jardín en el 2016, donde consiguió el ascenso. Pero que su cabeza esta mentalizada actualmente en lo que sucede con Aldosivi.

Todo empezó…

-¿Triste por cómo se dio que obtuvieron la ventaja inicial y finalmente después se quedan sin nada?

-Sí, la verdad que triste porque habíamos arrancado bien un partido que sabíamos que iba a ser complicado. Un rival difícil. Bueno, que juega muy bien.

 La verdad que irnos sin nada te pone un poco triste.

-¿Hubo algún desacople defensivo porque de tener la ventaja a quedarse sin nada jugando casi mano a mano por momentos?

-Sí, sí! bueno estábamos jugando de la manera que lo habíamos planteado. Conseguimos el gol rápido. Nos empataron rápido también y bueno, cerca del primer tiempo nos meten el 2-1 y creo que ya la segunda parte por ahí se bajo un poco la intensidad así que en el primero fue la entrega máxima y que como decís vos, irse sin nada la verdad que uno se va muy triste.

-¿Qué representó para vos volver a Córdoba?

-No, bueno muy lindo. La verdad que uno vivió cosas muy lindas acá y bueno, la verdad que mi cabeza está metida en Aldosivi.

Veníamos a llevarnos los tres puntos y no vinimos a especular. Y bueno, la verdad que suele pasar estas cosas de que te vas sin nada.

-¿La baja de intensidad que recién nombrabas a que crees que se debía?

Fue un primer tiempo muy intenso y por ahí como decías vos los dos equipos estábamos mano a mano. Cómo jugábamos mucho en lo ofensivo.

 El segundo tiempo por ahí fue una vez que ello consiguieron la ventaja por ahí retrocedieron un poco más el campo. Estaba más el contraataque.

Y bueno, nosotros no pudimos lograr la profundidad que por ahí en el primer tiempo pudimos llegar a tener.

-Muchas gracias

-Gracias a vos!

DEJA UNA RESPUESTA