La Queen convocada por Muscari para su nuevo espectáculo SEX

1
José María Muscari siempre apuesta a lo nuevo y lo diferente y para su nuevo espectáculo “SEX, viví tu experiencia” una de las convocadas fue LA QUEEN, la reina de Fuerte Apache. 
“La Queen es novedad, juventud, vanguardia y es interesante cómo mezcla el trap con Fuerte Apache. Es una persona sin prejuicios, me encanta que tenga una doble “identidad” cuando está montada y cuando no lo está. Me gusta el Walter que hay detrás de La Queen y La Queen que está por delante de Walter”, manifestó Muscari y agregó: “Tiene una historia de vida muy atractiva  y como creo que los artistas somos lo que nos pasa, me resulta atractivo descubrir cómo esa historia de vida se puede convertir en material para “SEX”.
La Queen es cantante, tiene 21 años y no puede ocultar su alegría con esta sorpresiva convocatoria:  “Cuando me llamó Muscari sentí algo inexplicable en el cuerpo porque es uno de los mejores directos de Argentina. Es es muy importante para mí que él me haya elegido dentro de su elenco y de a poco se está dando todo lo que soñé y más. Mis compañeros son increíbles y muy grosos todos dentro del ambiente y me recibieron súper bien. Soy feliz”, relató.
“SEX, viví tu experiencia” será algo nuevo en la noche de Buenos Aires.
Se estrena el viernes 7 de junio en Gorriti Art Center y Diego Ramos junto a Gloria Carrá serán quienes lideren a un equipo de mas de 10 figuras que pronto se conocerán.
Las entradas ya están a la venta en bit.ly/ExperienciaSex

DEJA UNA RESPUESTA