La opinión de la periodista Valentina Abreu sobre Alexander Medina en Nacional

1

En el marco del reciente fichaje por parte de Talleres de Córdoba del entrenador uruguayo Alexander Medina, EsDeArgentino.com tuvo acceso a la colega uruguaya por medio de Instagram acerca el rendimiento del ex ariete.

En primer lugar definió a Alexander Medina como un entrenador que vive por y para el futbol.”Es un técnico muy pasional y respira futbol 24/7” comunico por la red social Instagram a nuestro periodista.

En segundo lugar, reveló que es el segundo club que dirige el uruguayo, y que no gano ningún clásico que son importantes según expreso la colega. También, explico el contexto del cuadro uruguayo “agarro al club en un  momento muy complicado a nivel dirigencial”.

Finalmente, dio a conocer que Medina promovió muchos juveniles ya que antes estaba en Tercera, y allí hizo un compañón coronándose campeón varias fechas antes de que terminara el campeonato.

Todo empezó…

-¿Cómo definís a Alexander Medina entrenador?

-Es un técnico muy pasional y respira futbol 24/7

-¿Cómo le fue allá? ¿Es defensivo o va al frente?

Es el segundo equipo que dirige. Acá no le fue muy bien, no gano ningún clásico que son importantes. Pero, agarró al club en un momento muy complicado a nivel de dirigencia. Igual, cuándo recién agarró hizo un primer semestre muy bueno coronándose campeón del Apertura. Y el Clausura, y la anual la gana Peñarol

-¿Saco juveniles al menos?

-Muchísimos!! Porque antes de agarrar Primera estaba en Tercera. Y en Tercera hizo un compañón .La Tercera del Cacique salió campeona varias fechas antes de que terminara el campeonato.

-Muchas gracias Valen!

-Gracias a vos Andrés!

DEJA UNA RESPUESTA