La magia de Aladín llegó al Teatro Gran Rex con una mega producción

1

“Aladín, será genial” es el nombre del mega musical que llegó al teatro Gran Rex con un gran despliegue para que los chicos puedan disfrutar con su familia durante todo el mes de julio. La obra cuenta con un elenco de grandes y reconocidos actores: Fernando Dente, Julieta Nair Calvo, Darío Barassi, Carolina Kopelioff y Carlos Belloso.

¡SENSACIONAL ESTRENO! Gracias a todos por una tarde Genial 💜🧞‍♂

A post shared by Aladin El Show (@aladinelshow) on

El espectáculo da vida a las aventuras mágicas de Aladín, su Princesa Jazmín y el Genio de la Lámpara (encarnado por Darío Barassi que promete hacer estallar de risa a la platea), y rescata los ingredientes más atractivos del clásico cuento “Las mil y una noches”. Cuenta con la dirección de Ariel Del Mastro y música original de Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Daniel Vilá y Federico Vilas.

La producción está a cargo de MP Producciones y Ozono Producciones, los mismos creadores de “Peter Pan, todos podemos volar” que se presentó con gran éxito los dos inviernos pasados.

Es, sin dudas, una de las opciones más atractivas de la nutrida cartelera porteña en estas vacaciones de invierno, y en su primer fin de semana la obra convocó a más de ¡12000 espectadores!

>Dónde verla: la obra se presenta en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857) y las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA