HolyPocket es una idea adolescente que fue tomada en serio

“Nacimos armando billeteras de papel reciclable con gran diseño. Nuestra billetera es mucho más delgada y cómoda que las convencionales, logrando un producto perfecto. La gente que migraba del cuero a una Holy, no volvía nunca más, su bolsillo está mucho mejor así. Después entendimos que no podíamos quedarnos con un solo producto estrella, y decidimos ir incorporando nuevos artículos. Así fue como comenzamos a proyectar nuestro camino y a soñar con ser la marca de accesorios de moda mas elegida por los jóvenes.” Charly Defilippi socio de la marca
 
“Este camino arrancó como un hobbie a la par de nuestros estudios hace unos 5 años, pero nos gusta decir que un emprendimiento realmente nace cuando se le pone el 100% de la atención. Y eso fue hace poco más de un año, cuando Charly (Ingeniero Industrial), canceló sus búsquedas de trabajo, y yo (Contador Publico) renuncié al mío. Todavía recuerdo la cara de mis padres, amigos y compañeros de trabajo cuando tomé la decisión de dejar mi empleo para “hacer billeteras de papel”. Fue un momento de muchísima presión e incertidumbre pero dentro mío algo me decía que este camino valía la pena. Y hoy lo confirmamos.” cuenta Franco Marchi, CoFounder.
 
Actualmente comercializamos nuestros productos a través de nuestro sitio ecommerce -www.theholypocket.com- haciendo envíos a todo el país, contando además con 32 puntos de venta en Córdoba, con presencia también en Buenos Aires, Salta, San Luis y hasta en Ushuaia. 
 
El tercer canal de venta está enfocado en las EMPRESAS, a quienes le ofrecen billeteras personalizadas para sus empleados, clientes, o merchandising para fechas importantes. Cuando se logra un diseño atractivo el consumidor la lleva en su bolsillo las 24 horas. En promedio, una persona mira entre 8 y 12 veces su billetera por día, es un numero que supera cualquier otra opción de marketing actual. “¿Te imaginas el impacto que genera esa marca en ese cliente? ” pregunta Franco. 
Ya han concretaron alianzas con grandes empresas (Guarana, Jhonny B Good, TedX, entre otras). “Utilizamos el accesorio que se usa todos los días y lo convertimos en una acción de marketing que no descansa.”
 
“Con Charly tenemos perfiles casi opuestos, pero complementarios. Nos interesa mucho ver las cosas con perspectivas a largo plazo, pero sin descuidar la ejecución diaria. Así es como él es encargado de Producto y Diseño, y yo del área Comercial y Financiera.” Además de ellos dos (24 años ambos), trabajan con la agencia Frutamadre que se dedica al área creativa de diseño, publicidad y redes y con Candelaria Zeballos la parte gráfica. Recientemente incorporamos al equipo a los emabajadores Holypocket, que son quienes llevan la marca con ellos, los primeros en testear nuestros productos y en quienes nos inspiramos a la hora de crear. Tenemos un grupo de 15 personas distribuidos por todo el pais, entre ellos Facu y Lu Gambande, Zoe Gottuso, Vicky Barbarrosa.
 
“Vivimos diariamente una aventura, como la gran mayoría de los emprendedores. Los desafíos están a la orden del día, los conflictos no tardan en aparecer, y los domingos no son necesariamente el día de descanso. Pero aún así creemos que es la experiencia que nos apasiona, y por la cual vamos a seguir luchando.”
 
El desafío de la marca a corto plazo es agrandar su gama de productos. Ya lanzaron las nuevas billeteras, tarjeteros, y gorros de lana. En los próximos días sera el lanzamiento de mochilas y medias informales. Para el verano venderán gafas de sol. “No queremos ser solamente una marca de ropa, sino también una forma de vida. Evitamos el protagonismo que tienen las prendas principales, pero nos enfocamos en marcar la diferencia con los accesorios, que quien use Holypocket se sienta auténtico, y no uno más del montón” concluye Franco. 

DEJA UNA RESPUESTA