Hitch, la marca de remeras de cine inspirada en películas y series de TV de todos los géneros

1

Hitch es una marca de remeras de cine inspirada en películas y series de TV de todos los géneros. Abarcan desde películas clásicas de culto, independientes y también pochocleras.

¿Cómo son sus estampas? ¿A qué publico se apunta?

Sus estampas han sido pensadas y seleccionadas meticulosamente para poder llegar hasta al más exigente de sus clientes. Apunta en primera instancia a un público cinéfilo amante del séptimo arte de todas las edades así como también a los melómanos.

¿Qué idea tuvieron al realizar el emprendimiento? ¿Para qué momento del día o la noche se pueden usar?

La idea es plasmar lo que nos gusta en algo que podamos vestir día a día y al ser una prenda básica poder combinarla de diferentes maneras para distintas ocasiones, ya sea casual, para ir a trabajar con un saco más formal o con un look más canchero para salir a la noche.

¿Dónde funcionan? ¿Quiénes fueron los creadores?

Hitch tiene base en Buenos Aires pero fue creada por emprendedores tucumanos que viven hace un par de años en la capital, Agustina Córdoba licenciada en cinematografía y Martín Nicolás licenciado en diseño gráfico.

¿Qué se busca dentro de la marca? ¿Cuidan el medioambiente?

Son emprendedores con conciencia ambiental y conocen el daño que genera el fast fashion en nuestro planeta, por lo tanto buscan marcar la diferencia y crear una prenda pensada para acompañarnos por mucho tiempo, de alta durabilidad por su calidad en el algodón %100 que utilizan como así también en la estampa y confección.

Durante años ha sido polémica los talles en el mundo de la moda: ¿Hay para todos? ¿Cómo fue pensado el packaging?

Su packaging también ha sido pensado biodegradable, reciclable y reutilizable. Tienen talles desde XXS hasta XXXL a vistas de incorporar talles mas grandes por una cuestión de inclusión, para que más personas puedan disfrutar del producto.

¿Cómo son los precios aproximados?

 Los precios son muy accesibles.

¿Cómo la gente puede conseguir sus productos?

La venta la realizan vía mensaje privado de su Instagram @hitch.clo y hacen envíos a todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA