“Hay que vivir con sentido del humor”

En el marco de los premios VOS el prestigioso humorista, Nito Artaza, accedió a dialogar brevemente con EsDeArgentino.com

En primer lugar, dijo que está disfrutando de la temporada en Carlos Paz haciendo “Tresmendos” con Hugo Varela y el Negro Álvarez.

En segundo lugar, explico que uno siempre trata de dejar un legado para los mas jóvenes y que hacer lo que uno ama es buscar la perfección.

Finalmente, expreso que en la vida real .En el día a día hay que tratar de tomar lo que a uno le pasa con mucho sentido del humor.  

Todo empezó…

-Bueno acá estoy con uno de los humoristas mas importantes de la Argentina: Nito Artaza. ¿Cómo te va?

-Hola! Muy bien, muy bien! Contento porque estamos disfrutando de “Tresmendos” un espectáculo con el Negro Álvarez y con Hugo Varela.

Y disfrutando de Carlos Paz de una hermosa temporada en el Teatro Melos.

-¿De qué se trata la obra más o menos?

Es un espectáculo de humor en el cual se lucen los humoristas cada uno con su estilo tanto el negro como yo como Hugo Varela. Que es bien divertida .Es un show.

-¿Y cómo tomas vos ser un icono de referencia para los humoristas más jóvenes? Yo desde que soy chico te recuerdo

Trata uno de dejarle un legado a los jóvenes, ¿no cierto? El legado de los jóvenes que se perfeccionen siempre.

Y que no crean solamente en la fama sino en lo más importante es hacer lo que a uno le gusta .Amar con amor lo que a uno le gusta que eso es perfección.

-¿Y quién era tu referente cuando vos eras chico?

-Y…bueno para mí fue un Mario Sánchez, José Marrone, he tenido muchos que han trabajado conmigo arriba del escenario  como Alfredo Barbieri y sobre todo José que aprendí mucho de El

-¿Y qué me podes decir de Alberto Olmedo?

Olmedo es un maestro también! He hecho películas con El. Pero es un comediante Alberto. Nosotros hacemos show. Y Alberto es el gran comedio-humorístico comediante del humor, ¿no?

-Y en el día a día te pasa algo: ¿Lo tomas con humor o mandas todo a otro lado?

-(Risas) no no! No tengo sentido del humor. Hay que vivir con sentido del humor

-Bueno. Muchísimas gracias Nito!

-Gracias a vos! Dios te bendiga.

DEJA UNA RESPUESTA