Grabois: “Pichetto es un vendido, recibió la coima y se sacó el disfraz”

1

El referente de CTEP despotricó contra el flamante candidato a vice de Macri y consideró que la maniobra “desprestigia la política”.

Las repercusiones por el anuncio de la formula Macri-Pichetto continúan y una de las personas que reaccionó negativamente ante ella fue el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois.

Contactado por Viviana Canosa para su programa “Nada Personal”, desde las inmediaciones de la Facultad de Derecho lanzó: “Recibió la coima y se sacó el disfraz”.

Para Grabois “Pichetto es un vendido y Macri un coimero de alta gama”: “Han hecho un intercambio: Pichetto vendió su alma, vendió su lugar en la política -porque él tenía que representar en el Senado a la oposición política- fue tan cararrota de renunciar después y no antes, dejó a sus compañeros de bancada sin presidencia de la noche a la mañana y yo no veo ninguna genialidad. Genera más descrédito en la política”, consideró.

Durante la intervención del también referente de Patria Grande hubo un cruce con el diputado Daniel Lipovetzky quien no coincidía “para nada” con su visión.

 

DEJA UNA RESPUESTA