Gorda de UN3 representa a la televisión argentina en INPUT (Bangkok).

1
La serie “Gorda” de UN3, quedó seleccionada como el único contenido a representar la televisión argentina en INPUT, un evento exclusivo sobre los desafíos de la televisión a nivel mundial.
INPUT es una organización sin fines de lucro de realizadores y emisoras internacionales, que organiza una conferencia anual para discutir y desafiar los límites de la televisión pública. Sólo las propuestas más exclusivas llegan a participar, así el año pasado se presentó Sufragistas (Encuentro), en 2017 El Marginal (TV Pública) y Mentira la Verdad (Encuentro); y en 2016 Zamba (Paka-Paka) y Mi vida conmigo (Encuentro).
 
Éste año la elegida es la serie Gorda” del canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, que representará a Argentina en la conferencia que ha recorrido el mundo desde 1978 y éste año se realizará en Bangkok del 6 al 10 de mayo.
Ganadora del concurso del INCAA y producida por UN3 junto a Bdebueno, es una comedia que hace un abordaje de la gordofobia que funciona a modo de denuncia y busca romper con los prejuicios sociales. A poco de estrenarse llegó ganar numerosos reconocimientos incluyendo la estatuilla del Martín Fierro Digital a Mejor Ficción del Año.
En INPUT, Gorda (su versión en inglés Fat) estará programada junto a referentes de otros países como The Secret Diary of Hendrik Groen: January (Holanda) yStockholm (Israel).
Podés ver ésta ficción argentina de forma gratuita en el canal UN3 www.un3.tv o descargando su aplicación para teléfonos móviles.
ACERCA DE UN3:
UN3 es el canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, pensado para producir contenidos de calidad y formatos innovadores para un público joven. Hasta la fecha, UN3 tiene más de 120 programas de producción nacional que han sido premiados en el país y en el exterior. Acorde al espíritu joven y moderno del canal, sus contenidos están disponibles en el formato tradicional de televisión (lineal) y a demanda (no lineal) que se encuentra disponible en diversas plataformas.
Transmite las 24 hs. en más de 100 ciudades de todo el país a través de: operadores de cable, convenios de cesión de material en importantes señales de distribución nacional, nuevas plataformas digitales, micros de larga distancia con alcance a más de 6 millones de pasajeros en 16 provincias del país, y a todo el mundo a través de Youtube y su propia plataforma a demanda que permite el streaming las 24 horas del día.
Encontrás la programación de UN3 en: Telered, Colsecor, Intercable, 360 TV, CINE.AR TV, CINEAR PLAY, Much Music, Flixxo, Acequia (Mendoza), Corrientes TV, Salta TV, Telpin (Pinamar), Flow, Qubit, Cont.Ar y PINTV. Mediante la plataforma www.un3.tv y el canal oficial de YouTube de UN3.
Más Información:
Web: www.un3.tv 
Twitter: @UN3TV
Facebook: UN3TV
Instagram: UN3TV

DEJA UNA RESPUESTA