Genios de la Argentina, el producto de Tinelli que es igual a la franquicia británica Got Talent de la NBC.

1

En el marco del debut del “Genios de la Argentina” en Santiago del Estero, Marcelo Tinelli, figura de Canal 13 y del Grupo Clarín salió de gira por el interior buscando talentos de nuestro país. El objetivo es una oportunidad y poder mostrar que se puede, con mucho sacrificio y esfuerzo.

¿En qué consiste la competencia? El formato es idéntico al de la versión de la empresa NBC británica. También la misma cuenta con franquicias en España y los Estados Unidos.

El concurso consiste en darle visibilidad a talentos del país y ayudarlos a progresar dentro de su carrera. Quienes una vez que son presentados por el conductor .Tienen cuatro especialistas o celebridades que le asignan mediante una cruz, si son aprobados o reprobados. Si logra las cuatro “x” sigue de fase, caso contrario debe abandonar el certamen.

En el primer mundo, el objetivo es competir por un millón de dólares y la posibilidad de estar en los teatros más importantes. Al igual que Marcelo, se hacen en diferentes ciudades del país.

¿Cómo fue en la Argentina?

Sede: Santiago del Estero

Participantes: de todas las edades, todos lograron superar el filtro

Jurado: cuatro personalidades del mundo de la música: Patricia Sosa, los Galan y Valeria Lynch

Entretenimiento: Se juega con la historia de vida del participante para generar emoción, en el argentino “justo” uno de ellos le propuso casamiento a su mujer frente a diez mil personas.

Formato: Los participantes muestran su destreza frente al jurado, ellos los evalúan y si deciden que continúen de fase deben lograr en lugar de la “x” tal como sucede en Inglaterra o USA son las estrellas. Es decir, 30 estrellas y superan la fase.

Insólito: En el primer programa han pasado todos los participantes de fase.

Diferencia con Got Talent: estrellas por la “x”.

DEJA UNA RESPUESTA