Frozen 2: Disney nos congela con el nuevo tráiler de la película

1
Con un estreno previsto para este otoño, la secuela del éxito de 2013 llega para contarnos una nueva aventura de Anna y Elsa.

Disfrutamos del helado mundo de Arendelle en Kingdom Hearts III y, ahora, podremos sumergirnos en una nueva aventura de la mano de Elsa y Anna. Disney ha presentado el nuevo tráiler de Frozen II, secuela de la película original de 2013. Podéis disfrutarlo a continuación:

Más allá de las fronteras de Arendelle

Después de ganar el Oscar a Mejor Película de AnimaciónWalt Disney Animation quiere seguir explorando las aventuras de Anna y Elsa, las princesas de Arendelle. En esta ocasión, con la compañía de Olaf, Sven y Kristoff, las princesas viajarán más allá de su reino. Parecen ir en busca de respuestas: ¿A qué se deben los poderes de Elsa?

Para averiguarlo, tendremos que esperar a este otoño cuando se estrene Frozen II. Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, la película se estrenará el próximo mes de noviembre.

Frozen II explorará el origen de los poderes de Elsa

La cinta original consiguió recaudar 1276 millones de dólares en la taquilla mundial. ¿Conseguirá la secuela seguir esta estela de éxito global o caerá en la maldición de segundas partes nunca fueron buenas?

El póster de la película

DEJA UNA RESPUESTA