Fede Bal,Sofía Gala y Lourdes Sánchez disfrutaron de SEX

1
La dupla del Bailando no quiso perderse la última puesta de José María Muscari en Buenos Aires y cada uno por su parte y en distintos días disfrutaron del show del que todo el mundo habla.

Mientras que Lourdes eligió la salida con amigas para ver “Sex, viví tu experiencia” y compartir la noche en Gorriti Art Center, Fede Bal fue acompañado por un amigo con quien no dudó en recorrer los diferentes espacios que propone el espectáculo entre los que está la Zona Roja, Camarines y Guardarropas.

También como salida de fin de semana Sofía Gala eligió Sex junto a su novio para pasar una noche distinta en la noche porteña.

La obra cumple dos meses en cartel y Paula Chaves, Sofia Jujuy, Flor de la V, Coco Sily, Franco Massini, Cande Molfese, Natalie Pérez, Juan Guilera, Gastón Soffritti entre otros artistas ya vivieron la experiencia más exitosa de la cartelera de Buenos Aires que protagonizan Gloria Carrá y Diego Ramos junto a una troupe muy diversa de talentos.

Las funciones son viernes y sábados 21 y 23hs, domingos 20hs y los jueves de agosto 21:30hs. Entradas en Alternativa Teatral yDeteatro.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA