A falta de Messi, apareció el arquero: insólita asistencia de Ter-Stegen para el gol de Suárez

1

El arquero aleman del Barcelona se lució en el encuentro contra el Getafe donde dió una asistencia para el gol de Luis Suárez.

El partido era un monologo del cuadro de Messi que intentaba con Carles Perez, Suárez y Griezmann pero fue el aleman quién eludio a un defensor, levantó la cabeza y dio una asistencia magistral hacia el uruguayo goleador.

El Barcelona derrotó al Getafe por 2-0 en una nueva fecha de La Liga de España.

Información del diario Marca 

Ter Stegen ha sido uno de los protagonistas del choque contra el Getafe. El meta admite la felicidad del equipo por ganar fuera de casa y la suya por haber dado su primera asistencia de gol en su carrera.

Ganar a domicilio

“Vencer fuera de cada es lo que queríamos hacer. No era fácil jugar aquí. Estoy feliz por ganar y por llevarnos tres puntos”.

Parada

“Lo importante es que como equipo siempre hemos estado bien, pendiente de todo lo que pasa. No nos han hecho muchas ocasiones. Es un paso adelante. Hay que evitar que nos metan goles”.

Partido

“En algunos momentos, hemos utilizado nuestra experiencia, que es muy importante. Jugamos cada tres o cuatro días y al final te juntas y sabes defender. Hemos fallado algunas veces, pero hoy hemos mejorado”.

Asistencia a Suárez

“Le he visto, pero tampoco tanto. No nos engañamos. Fue en el momento perfecto, Luis arrancó y es una maravilla de gol. Dar una asistencia me faltaba. Estoy feliz de hacer algo por el equipo. Nos vamos con tres puntos a Barcelona”.

DEJA UNA RESPUESTA