ESTRENOS: La revolución de los superhéroes en el cine

Las películas más esperadas en el 2019 y 2020

1

Desde hace unos años que Marvel y DC empezaron una carrera cinematográfica con los superhéroes pero este 2019 es el año de los estrenos de la mayor cantidad de películas de acción de héroes.

Con casi una película nueva para disfrutar por mes, el calendario del 2019 de los fanáticos de este género se verá así:

Además de estos estrenos en el cine, aún hay otras películas que de momento no tienen fecha confirmada de publicación. Este es el caso de la secuela de Escuadrón Suicida, una película que no es muy esperada por los fans de DC debido al fracaso de la anterior.

También siempre hay que estar atentos a nuevas series o nuevas temporadas con estos dos universos de superhéroes.

Como si fuera poco, ya se han confirmado ciertas fechas para el 2020. Esperamos entonces en marzo la película de Gambit, con Channing Tatum. En abril esperamos la nueva película de Cyborg, con Ray Fisher interpretando al robot-humano. Luego, en junio se estrenará la secuela de Wonder Woman con el nombre de Wonder Woman 1984.. Además, se confirmó para julio el estreno de la nueva adaptación de Linterna Verde con el nombre de Corporación de linternas verdes, con una inclinación al género policial.

Además, ya se confirmó para ese mismo año el estreno de The Flash y de Guardianes de la Galaxia: volumen 3, además de Birds of Prey. Probablemente, también se puede esperar una secuela de La Liga de la Justicia para el mismo año teniendo en cuenta las estadísticas de producción de los últimos años de DC.

Se ha confirmado también la tercera película de Deadpool con Ryan Reynolds debido a los éxitos de las dos anteriores. No hay detalles de las fechas, ni de la trama. Pero se tiene muchas expectativas este nuevo superhéroe con moral dudosa.

¿Qué películas son las que más esperás? ¿Con quién irías a verlas?

¡Contanos tus hipótesis sobre la secuela que más esperás!

DEJA UNA RESPUESTA