“Es un personaje muy lindo y picaresco”

1

En el marco del éxito en Calle Corrientes de “Tiempo de Amor en Crisis”, la actriz, modelo y periodista Cati Pugin accedió a dialogar extensamente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, reveló de que se trata la obra de teatro que le toca participar, y cómo influye la demostración de afecto en el mundo de las parejas. Agregó, que son nueve personajes y que es muy difícil que el espectador no se encuentre identificado con algunos de ellos. Hay desde crisis hasta escenas de humor, retratando al ser humano en todo su esplendor.

En segundo lugar, expresó que es una comedia para matarse de risa desde que empieza hasta que termina, y que hasta ahora tuvieron las salas llenas y muy buenas críticas. También, dio a conocer si el personaje que le toca a ella, tiene algo de ella en la vida real.

Finalmente, hablo de cómo es actriz, periodista y modelo en los días que corren en la actualidad. Por último, desarrollo que evalúa en los hombres y que aun espera a su príncipe azul.

Todo empezó…

  • ¿De qué se trata la obra?

La obra se llama “Tiempo de Amor en Crisis”

    Muestra las diferentes relaciones humanas en base al amor. Los distintos tipos de pareja, y las dispares maneras que tiene uno de demostrarle al otro cuanto le importa. 

    Cuenta con nueve personajes, difícil que el espectador no se encuentre identificado con las acciones o con las actitudes aunque sea de alguno. 

    Relata las crisis que atraviesan las relaciones humanas y analizamos a través del humor porque es tan difícil conseguir.

 

  • ¿Qué tipo de género es: Drama, comedia, policial?

Es una obra de comedia! Sin duda que para matarse de la risa desde que empieza a su fin. Hasta ahora siempre tuvimos sala llena y muy buenas críticas. La gente se va muy contenta.

 

  • ¿Dónde y cuando la gente puede verte?

Estoy en el Teatro Porteño, Avenida Corrientes 1630 de la Ciudad de Buenos Aires, todos los viernes a las 23hs… Las entradas se pueden adquirir a través de Tuentrada.com, en la boletería del teatro, o reservándosela a cualquiera de los actores… En mi Instagram @catipugin o en el de la obra @tiempodeamorencrisis también las pueden pedir.

 

  • Cuanto tiene de vos, el personaje que te toca interpretar?

Siempre le ponemos algo propio… Aunque  Sofí,  mmmm…  debe tener un 50% mío… es un personaje muy lindo, picaresco, con un texto que me encantó desde el primer momento.  La verdad me siento muy cómoda haciéndolo… Mis compañeros son increíbles, nos llevamos muy bien todos y estoy muy agradecida a la oportunidad que me dio mi director Hernán Krasutzky.

 

  • En nuestro círculo están las posibilidades de hacer televisión, teatro y cine: ¿Cuál preferís o te adaptas al mercado?

 Hoy no hay mucho para elegir, la verdad es que hay que adaptarse al mercado. 

     Actuar me fascina… Teatro me encanta, no hay cosa más linda que hacer divertir al público. 

Televisión tengo muchísimas ganas de hacer, he participado en pequeños bolos de tiras y de cine también… Pero en la espera de que llegue algún papel donde forme parte…  

 

  • Además de actriz, sos modelo y periodista, donde te desenvolves muy bien: ¿Cómo administras tus tiempos?

Muchas Gracias! Periodista me recibí en Agosto del 2018, estuve haciendo radio, algunas conducciones en eventos… Me falta conducir tele, ojala se dé… Las pasarelas es lo que me apasiona, lo que disfruto y amo desde que soy chica!!

 Este año lo empecé en desfiles en Punta del Este, en el mar del plata moda show, Vernucci Villa Carlos Paz… estrené con la obra que la estamos rompiendo, formando parte algunos findes de la comparsa Mari Mari de Gualeguaychú cuando se puede…

Un comienzo de año feliz!! Mis tiempos? No los administro, los utilizo a full

  • Situación sentimental

San Valentín, soltera… (Piensa) comiendo chocolates y esperando el príncipe azul

  • ¿Qué evalúas en los hombres?

 Me gustan los hombres atentos, compañeros, que les gusten salir, viajar, disfrutar. Me gusta el clima buena onda…  Y así mismo respetar los tiempos de cada uno. 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA