“Es tener la posibilidad de poder recuperar el brillo que está perdiendo Córdoba a través de gente que se quiere involucrar”

En el marco del evento realizado en el Botánico en el programa “Cordobeses Comprometidos”, Héctor Baldassi, diputado del partido por Cambiemos y ex árbitro internacional de futbol accedió a dialogar con EsDeArgentino.com

En primer lugar, expreso que para él fue un honor ser parte del evento y que la gente lo consulta mucho en busca de soluciones para generar una mejoría en la Ciudad

En segundo lugar, expreso que mediante los diagnósticos es la única forma de realmente saber cómo y que le está pasando a la gente .Además, se lo vio muy contento y muy requerido en dicho evento en la ciudad

Finalmente, tiro un titulo con la frase “recuperar el brillo que está perdiendo Córdoba” algo que se puede observar con las obras que se están haciendo desde que Mauricio Macri encabeza la Presidencia por el partido Cambiemos.

Todo empezó…

-Bueno acá estoy con Héctor Baldassi. ¿Cómo te va?

-Hola, ¿Como estas? Bien todo bien! Contento. Muy feliz de estar en el primer encuentro de cordobeses comprometidos y bueno, trabajando. Escuchando a la gente. Viendo la particularidad de que la gente se suma a su disertación. Al debate.

A hacer un diagnostico importante en lo que significa cuestiones que tienen que ver con la problemática en la provincia de Córdoba y estamos muy contento muy felices.

-¿De qué se va a tratar el evento?

-El evento es esto. Es tener la posibilidad de poder recuperar el brillo que está perdiendo Córdoba a través de gente que se quiere involucrar, que quiere participar. Que quiere recuperar una Córdoba alegre .Que quiere recuperar una Córdoba en la cual nos permita poder vivir en una provincia en donde podamos trabajar contentos. Donde podamos tener turismo. Generar vínculos con otras instituciones.

Y bueno ese es el trabajo que uno realiza y que estamos haciendo acá y que realmente agradezco a toda la gente

-Que haya más igualdad (NDA: Repregunta del entrevistador)

-Que haya más igualdad. Que haya en todos los aspectos institucionales entonces este es el trabajo que estamos realizando pero lo bueno de todo esto es escuchar a la gente y poner el oído a ellos para poder así realizar y saber un diagnostico para poder seguir adelante y poder seguir empezando a construir esta Córdoba que hace muchos años que viene perdiendo, como te dije, brillo.

Que viene perdiendo sustentabilidad.

Posteriormente en la otra noticia, continua la charla pero de futbol.

DEJA UNA RESPUESTA