Equipo que gana…

Desde las 21.30, Argentina se juega el pase a la final de la Copa América ante Brasil. Scaloni repetiría equipo

1

El mundo de la redonda estará atento a lo que suceda en el superclásico sudamericano entre Argentina y Brasil en la semifinal de la Copa América 2019. Desde las 21.30, el seleccionado enfrentará su mayor desafío en la era Lionel Scaloni en el estadio Minerao de Belo Horizonte.

Si bien el entrenador no confirmará el equipo titular hasta minutos antes de comenzar el partido, ya se sabe que Sergio Agüero estará en el equipo y todo parecería indicar que repetiría el mismo once que venció a Venezuela en cuartos de final. En las últimas prácticas Scaloni salió con el mismo ensayo que lo depositó en las semis. De esta manera, Armani estará en el arco; los cuatro defensores serán: Foyth, Pezzela, Otamendi y Tagliafico; en el mediocampo estarán De Paul, Paredes y Acuña y la delantera estará integrada por Messi, el “Kun” y Lautaro Martínez.

Por el lado del equipo carioca, Tité realizaría algunas variantes obligadas. El defensor del Atlético Madrid, Filipe Luis, arrastra una molestia y en su lugar entraría Alex Sandro. La estrella del mediocampo merengue, Casemiro, regresará tras cumplir una fecha de suspensión. De este modo, la Verdeamarelha saldría con todo su potencial a la cancha.

“Argentina decime que se siente”

A la inversa del reconocido cántico argentino contra su clásico rival, esta vez le tocó “sufrir” a los propios jugadores dirigidos por Scaloni. Durante la madrugada del martes fanáticos brasileros tiraron bombas de estruendo y pirotecnia en los alrededores del hotel donde se ubica el plantel nacional. Pero eso no fue todo ya que en varias habitaciones de los jugadores, los teléfonos sonaron a las 6 y 7 de la mañana, en modo “despertador”.

DEJA UNA RESPUESTA