“Me encantaría volver a la India”

1

En el marco del evento Pandora en el Córdoba Shopping, allá por el hoy lejano Diciembre 2018, la modelo Stephanie Demner accedió a dialogar extensamente con el portal EsDeArgentino.com

En primer lugar, reveló como fue que comenzó en el mundo de la moda, y el momento en el que Roberto Giordano la descubrió para darle así la puerta de entrada al lugar de las pasarelas. También, dio a conocer sus inicios con las marcas Swatch, Coca-Cola que le han ayudado a ser lo que es hoy, y que su camino es bastante extenso ya que arranco a los 14 años.

En segundo lugar, dio a conocer que no puede faltar en su placard, como así el color que le gusta usar para su vida cotidiana. Y que la forma de vestir de una persona radica en el estado de ánimo de ella.

Agregó, que le ha fascinado haber tenido la oportunidad de conocer la India, y que Los Ángeles también fueron de su agrado. ¿Predijo su destino? En Junio 2019 Disney-Pixar la iba a convocar para cubrir el estreno de Toy Story 4 en la mismísima ciudad estadounidense.

Finalmente, habló acerca de que es lo que valora en los hombres, y como fue el momento que Guido Pella mediante un accesorio Pandora le ofreció ser su novia-actualmente están comprometidos- y, que eso tiene un valor incalculable para su vida. Cerró con un mensaje conciliador y de unión en la vida real como en las redes sociales.

Todo empezó…

-Bueno, tengo el privilegio de entrevistar a una de las chicas mas lindas de la Argentina, Stephanie Demner. ¿Cómo te va?

-Bueeeeno,taanto taaanto recibimiento. ¿Te parece? (risas)

-¿Una de las más lindas de la Argentina? (NDA: Repregunta entrevistador)

-Bueeeno… (Risas) está bien, te voy a tomar el cumplido.

-Bueno, hace mucho estas en el mundo de la moda. ¿Cómo fue que empezaste?

-Empecé a los 14 años cuando me descubrió Roberto Giordano, esa historia yo a vos ya te la conté (risas)

-Bueno, el público se renueva. Lo sabes vos más que nadie.

-Si! cien por ciento! Empecé a los 14 años cuando me descubrió Giordano, en una agencia que se llama Ricardo Piñeyro haciendo algunos castings. Y apenas quede en la agencia de Piñeyro me llamaron para la campaña mundial de Swatch (NDA: Relojes), la campaña mundial de Coca-Cola y después empecé a trabajar en redes sociales y hoy en día estoy como embajadora de marcas hermosas y enormes como ahora Pandora.

Por ejemplo, estamos en el evento así que la verdad que fue como muy progresivo. Yo arranque a los 14, y ahora tengo casi 28 así que un arduo trabajo pero muy lindo.

-¿Qué no puede faltar en tu placard?

-¿Qué no puede faltar en mi placard? Y…algunos básicos de vestimenta como un vestidito negro o una linda camperita de jean.

En mi placard nunca están pero siempre están puestos mis accesorios.

-¿Depende mucho del estado del ánimo la vestimenta que vos usas o no? en líneas generales

– Eh… (Piensa) si, puede ser. Puede ser. A veces me levanto y me dan ganas de ponerme como cosas más rockeras, a veces más suitty, a veces vestidos largos, otros básicos de vestimenta, quizás un vestidito negro o una linda camperita de jean. La verdad que depende como me levanto ese día digo “Bueno, hoy voy por este lado, si”

-¿Un color? Hoy viniste de negro por ejemplo

-Hoy vine de negro. Me gusta mucho el negro para vestirme pero un color me gusta mucho el rosa pero no lo uso tanto. Me gusta como en los objetos.

-Te ha tocado viajar mucho en poco tiempo. Sí vos tuvieses que decir “Bueno Andrés anda a X lado”

-Ya te dije! (risas) ¿Adonde te dije?

-Hablamos de la India la última vez, si mal no recuerdo.

-¿Adonde te diría?

-Yo veo tus historias y estas en Canadá, Panamá al otro día, no sé como haces.

-Si! Un lugar que me gusta mucho es Los Ángeles por ejemplo. A mí Los Ángeles me encanta, me fascina. Siempre me gusta volver. Pero también que me gusta ir como descubriendo nuevos lugares. Así que si, me encantaría volver a la India, como que tengo muchas ganas de volver a ese lugar.

-¿Qué evalúas en un hombre? Ahora que estas ocupada por ejemplo

-Pregunta muy comprometedora (NDA: Opinión señora de Pandora)

-Ooooooo!! (Risas) ¿Qué evaluó en un hombre? Que sea como Guido! Ah re. La verdad que sea buena persona es como la prioridad número uno. Que te respete, que te apoye en tus proyectos, para mí esa es la prioridad.

-Ya lo mencionaste cae de maduro la pregunta: ¿Cómo lo conociste? ¿Cómo llevas la vida de un tenista, que viaja casi como vos?

-Complicado…complicado… (Risas)

-¿O es algo que los une?

Nos une porque a mí la verdad que me gusta viajar, no es un estilo de vida que yo no pueda hacer porque mi trabajo es como bastante libre entonces la verdad que yo puedo acompañarlo mucho.

Lamentablemente muchas veces él no me puede acompañar a mí porque su trabajo es como un calendario fijo.

Pero la verdad que su estilo de vida a mi me encanta y en lo que puedo lo acompaño, y en lo que no se puede nos extrañaremos y no pasa nada.

-¿Cómo se definiría Stephanie Demner?

-Alegre, divertida, simpática, y con buena onda es lo que trato de ser. No sé si lo soy pero es lo que trato de ser.

-Las veces que me ha tocado cubrir eventos en lo que vos estas hay muchas niñas que te vienen a ver. Y es como que sos un norte. ¿Cómo llevas vos eso? No debe ser fácil

Con mucha responsabilidad! Al principio era como divertido tener seguidores y decir “Guau, hay un montón de gente del otro lado” pero día a día se va haciendo como una responsabilidad mayor. Qué eso esta bueno.

Pero me parece, sobre todo las chicas que recién están arrancando que también quieren ser influencers el día de mañana, trabajar en redes sociales a partir de que una comienza a comunicarse. Que tengas un seguidor, 100,200 o 1 millón las cosas que se dicen en las redes sociales siempre hay alguien del otro lado viendo así que hay que tener mucho cuidado.

-Te trajo Pandora, te animas de definírmela o decirme al menos virtudes de la marca.

-¿Las virtudes de Pandora? Todas! Pero principalmente la pulsera que es icónica de Pandora, es la que tiene los chans. Por ejemplo, a mi me la regalo Guido y con esa pulsera me pregunto si yo quería ser su novia así que imagínate el valor que tiene para mí. Y yo la fui llenando, en realidad yo había dicho que iba a comprar un char en cada lugar al que iba, y después no me puede contener.

Cualquier char que veía era apto para mi pulsera así que tengo una muñeca que me pesa cinco kilos pero que la amo, porque después uno se pone a ver como sus accesorios y te lleva a ese lugar

-Es como un recuerdo (NDA: Comentario entrevistador)

-Sí, exacto! Te tele transportan a ese lugar, o a ese momento y es increíble.

-Por último, ya se acaba el año. ¿Qué le dirías a la gente para el año que viene?

-Eh… (Piensa, como que no se esperaba esa pregunta en ese tiempo y espacio) que tratemos de todos estar un poco menos violentos entre nosotros, y que traten cada uno de buscar su felicidad y que es lo que les gusta, que vayan y persigan sus sueños pero sobre todo en redes sociales que bajen un poco el nivel de violencia.

Y que haya mucho más amor en todos lados

-Muchísimas gracias Stephie! Para mí ha sido un honor poder hablar con vos

-Muchas gracias a vos y gracias por esperarme!

 

DEJA UNA RESPUESTA